Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Institucion Educativa Remar Perú 19 años al servicio de niñez y la juventud Peruana

0
- +
27/11/2019 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente la Institución Educativa REMAR en Perú ha celebrado su 19 Aniversario, desde que abrió sus puertas en el año 2000, trabajando y sirviendo a los más pequeños

Recientemente la Institución Educativa REMAR en Perú ha celebrado su 19 Aniversario, desde que abrió sus puertas en el año 2000, trabajando y sirviendo a los más pequeños de los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en ese país y también brindado educación a niños y adolescentes de bajos recursos que estudian en las zonas cercanas a este centro educativo.

Esta celebración fue preparada con mucho amor, esfuerzo y dedicación por los voluntarios de la ONG REMAR y profesores del Colegio, los niños presentaron bailes típicos de la región, además de concursos especiales, premiaciones, una deliciosa merienda para todos y el tradicional bizcocho de cumpleaños. Ha sido una actividad donde cada niño y cada joven han hecho su mayor esfuerzo para tener un celebración muy especial e inolvidable.

La Institución Educativa Remar en Perú en la actualidad brinda educación a más de 300 niños, niñas y jóvenes quienes tienen la oportunidad de salir adelante, superarse y formarse como hombres y mujeres profesionales, que en un futuro podrán trabajar, siendo personas de bien con valores cristianos y capacitados para ser útiles a la sociedad peruana.

Remar Perú un año más brindando educación a quienes más necesitan, trabajando por amor a Dios y a los niños de este país.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (746 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.