Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avanzada7 escriba una noticia?

Instalación de Asterisk 13

27/06/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asterik, es una empresa que desarrolla un software libre, utilizado para la facilitación de llamadas digitales entre una misma organización y/o clientes

Asterik, es una empresa que desarrolla un software libre, utilizado para la facilitación de llamadas digitales entre una misma organización y/o clientes que quieran acceder a comunicaciones incluso fuera de la misma, aunado a un proveedor de VoIP (Voz por protocolo por internet). Asterik es una de las que funge desde hace tiempo y se especializa en la innovación y reducir los costos en software que solo podían costear unos pocos usuarios, por eso fue creada para clientes no tenían la posibilidad de adquirir una central telefónica, desarrollándola para sistemas Linux, actualmente también prestan sus servicios para distinto sistemas operativos de pc.

Cada año Asterik, otorga un nuevo software corrigiendo errores en desarrollo, y solucionando errores que puedan afectar el desarrollo de los clientes en dicha plataforma; creando Asterik 13, que se concentró en mejorar aspecto que el Asterik 12 aquejaba, uno de los cambios más significativos es la interfaz del programa, que permite monitorear por parte de los usuarios su sistema Asterik, informando de cualquier alerta de seguridad; o la trasmisión y recepción de mensajes de texto fuera de la llamada digital, función que su predecesora carecía. Aunque asterik 13 la mayor de su arquitectura está basada en su anterior versión, sus nuevas características brindan al usuario un mayor alcanza y efectividad a sus clientes.

Gracias a este software se creó la centralita ip asterik, que suministra los servicios básicos de llamadas digitales, y basado especialmente en sistemas Asterik, ofreciéndole a los clientes un mayor alcance a la telefonía digital.

La instalación de este software es realmente sencilla, por eso cada vez son más las empresas que se decantan por su utilización puesto que mejora la gestión de las llamadas digitales que hasta ahora habían tenido grandes problemas.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Avanzada7 (32 noticias)
Visitas:
2777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.