Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Insta endocrinólogos nutricionista a votar elecciones SODENN

04/04/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El viernes 5 de abril 2019, la Sociedad de Endocrinología y Nutrición (SODENN) celebrará sus elecciones para elegir la directiva para el bienio 2019-2021, la Plancha Unidad e Institucionalidad, postula a la Dra. Hilda Escaño a la presidencia y al Dr. Willians De Jesús Salvador a la Vicepresidencia, que es un médico con una larga data de servicios en el sector público y privado, que reside en la Región Norte.

Entrevistado vía telefónica, expresó: "He aceptado la honrosa distinción de acompañar a la Dra, . Hilda Escaño quien es candidata a la presidencia por la Plancha Unidad e Institucionalidad, quien se ha preparado los últimos años para conducir la SODENN.

La Dra. Escaño tiene los méritos suficientes y el compromiso de trabajar para la consolidación la institucional y la unidad de nuestra sociedad. Tiene una visión renovada y un amplio programa de educación continuada.

Además el compromiso de trabajar hombro con hombro con las demás sociedades especializadas y el Colegio Médico Dominicano, para lograr reivindicaciones en beneficio de nuestro sector de clase, es impostergable lograr readecuar las tarifas de las ARS."

Finalmente, expresó el Dr. De Jesús Salvador, pondré mi modesta experiencia y relaciones internacionales al servicio de la SODENN.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19642 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.