Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Con un inspirado Diego Rivarola...la U de Chile perdió ante Morning 3-1"

27/09/2009 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...Siguiendo con una buena campaña, el elenco de Santiago Morning...venció al buen equipo de U.de Chile por la cuenta de 3-1...en un partido, donde nada le salió al cuadro azul.

EL MORNING SIGUIÓ INSPIRADO TRAS DERROTAR A LA ‘ U’ Los microbuseros continuaron con su buen momento, al vencer 3-1 a los azules, por la duodécima fecha del Clausura. Diego Rivarola (2) y Reinaldo Navia anotaron para los de la "V" negra.

Siguiendo con su buena campaña a lo largo de la temporada, Santiago Morning venció a Universidad de Chile 3-1, en el marco de la duodécima fecha del Torneo de Clausura. Los microbuseros fueron amplios dominadores de la brega y tuvieron a un inspirado Diego Rivarola.

Los azules formaron una alineación mixta, debido a las suspensiones de Mauricio Victorino y Miguel Pinto, más las lesiones de Edson Puch, Juan Manuel Olivera, Rafael Olarra y Manuel Iturra. Los de las "V" negra aprovecharon la falta de regularidad de algunos jugadores estudiantiles y rápidamente se pusieron en ventaja.

A los 14’ , tras un centro de Felipe Díaz apareció Rivarola quien, de cabeza, derrotó al golero Hernán Caputto para poner la apertura de la cuenta. Los azules sintieron el golpe y tuvieron en Manuel Villalobos y Mauricio Gómez el empate, pero fallaron en la última jugada.

Pero cuando el primer tiempo finalizaba, un tiro libre ejecutado por Marco Estrada encontró la cabeza de Gómez, quien batió a Rodolfo Ferrando para poner el 1-1. En el complemento, cuando se jugaban sólo dos minutos, nuevamente apareció Rivarola. Tras sacarse a Juan González el ex azul, con un tiro de distancia, colocó la segunda cifra del Morning.

..Con muy buena conducción del colegiado Eduardo Gamboa, quién a los 72 minutos del segundo tiempo, expulso del terreno de juego a Felipe Seymour U.DEcHILE.

La ‘ U’ intentó volver a emparejar las acciones, pero no tuvo profundidad. Ni siquiera el ingreso de Walter Montillo ayudó a los universitarios a mejorar su juego. Y todo se vino abajo con la expulsión de Felipe Seymour. Ahí se acabó la lucha de los azules. Con espacios en defensa no extrañó que Reinaldo Navia convirtiera el 3-1 final.

Así, los microbuseros alcanzaron las 21 unidades y se ubicaron en la tercera posición del Torneo de Clausura. Por su parte, los universitarios se mantuvieron con 19 puntos. En la semana la ‘ U’ deberá medirse ante Internacional de Porto Alegre por el pleito de vuelta de la Copa Sudamericana y el próximo fin de semana chocará ante Colo Colo por el certamen local.

FICHA TÉCNICA

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso | Árbitro: Eduardo Gamboa.

S. Morning (3): Rodolfo Ferrando, Michael Ríos, Cristián Basaure, Washington Torres, Alejandro Kruchowski (José Luis Cabión, 82'), José Barrera, Felipe Díaz, Miguel Hernández (Mario Berríos, 86'), Diego Rivarola (Jorge Muñoz, 73'), Reinaldo Navia, Sergio Comba. DT. Juan Antonio Pizzi.

U. de Chile (1): Hernán Caputto, José Contreras, Rodrigo Rivera, Juan González, Mauricio Arias, Marco Estrada (Walter Montillo, 46'), Felipe Seymour, Miguel Coronado, Nelson Pinto, Manuel Villalobos, Mauricio Gómez (Marcelo Díaz, 79'). DT. José Basualdo.

Goles: 1-0 Diego Rivarola (14'), 1-1 Mauricio Gómez (42'), 2-1 Diego Rivarola (47'), 3-1 Reinaldo Navia (92'). Expulsado: Felipe Seymour (U. de Chile, 72')...Www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.