Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexei escriba una noticia?

Para cuando la inspiración te falle, acá hay ayuda para tus mensajes

14/04/2020 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para cuando la inspiración te falle, puedes buscarte muchas maneras de mejorar

¿Sabían que Moe, el líder de “The Three Stooges”, en la vida real era distinto a su personaje?, en dicho programa él era el líder, seguro, que le pegaba a sus compañeros, los mandaba y siempre se veía confiado. Pero en realidad era un sujeto tímido al cual le costaba expresar sus sentimientos y siempre requería ayuda para que hablaran por él y decirle cosas bonitas a la gente. Las sentía, pero no las podía expresar.

Para cuando la inspiración te falle, acá hay ayuda para tus mensajes

 

Para cuando la inspiración te falle, acá hay ayuda para tus mensaje son unas especies de “Cyrano de Bergerac”, que ayudan a las personas que no saben hilvanar lo que sienten, con las palabras adecuadas. Muchísimas relaciones se han salvado así, muchas personas han aprendido a hacer valer sus sentimientos impulsados por quienes sí poseen ese don natural y que se han abocado a ayudar a los que están rezagados en la inspiración o a quienes su prosa cojea o no saben atinar con la imagen adecuada.

La Internet ha abierto puertas excelentes para ayudar a manifestar sentimientos, emociones, necesidades y empatías. Con frases e imágenes bonitas que juntas alegran al que recién se despierta y bien le cae los parabienes de alguien que le aprecia; a quien está sólo a la hora del almuerzo y descubre en un mensaje que alguien le desea que disfrute su alimento, haciéndolo más sabroso y dándole compañía más allá de la distancia. Para quien desea dar una sorpresa a media tarde con palabras de ánimo y de buenos deseos en el regreso a casa. Para que sea la imagen idónea a ver y leer antes de dormir y así desear un buen sueño y un mejor despertar.

Las imágenes están allí para que las personas las disfruten para sí, tanto como para cuando las envían. Con palabras que van precisamente acompasadas con sus sentimientos, esos que no podían redactar pero que gente de bien y prodigiosa las han hecho para ayudarle y obviamente para inspirarle, porque las imágenes bonitas son más bellas cuando la gente pone de su parte y las selecciona pensando en quien las recibirá.

Se unen las necesidades y oportunidades en pro de brindar satisfacciones y unir más a las personas, desde amigos, familiares, parejas, clientes o a quien tengas para bien enviárselas porque así te urge desde el alma y así nacen las expresiones bonitas que todos necesitamos y merecemos. Busca imágenes bonitas y eso y mucho más encontrarás para hacer de verdad bonita tu relación contigo mismo y con los demás.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alexei (151 noticias)
Visitas:
1331
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.