Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Insólito...el fútbol Chileno está paralizado y perjudica a San Marcos de Arica"

26/11/2009 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

... Diligencia del Club San Marcos de Arica, estudia querella, contra quienes sean culpables de este bochornoso incidente, con la Liguilla de promoción del Fútbol Chileno año 2009...situación que afecta directamente a los bravos de Arica

Es lamentable la situación, por la que atraviesa el popular equipo Ariqueño, después de que varias semanas, el Tribunal de la ANFP, está problemático con la situación del Club de la Ciudad Sureña de Talca. " El plantel carece de recursos financieros en estos momentos. Se cumplió un mes, sin jugar y esto trae consecuencia, que no hay ingreso a las arcas de la Institución, dijo finalmente el Presidente Carlos Ferry Campodonico.

La decisión de la ANFP de suspender los playoffs y la liguilla de promoción podría traer graves consecuencias para San Marcos de Arica, cuadro que disputará el ascenso a Primera A.

El club de la Primera Región, tiene un complejo panorama ya que podría sufrir la "fuga" de varios de sus jugadores, quienes terminan contrato y podrían emigrar a otros clubes ante el desconocimiento de la reanudación del fútbol chileno.

...El Directorio de la ANFP... dice, peligra que el Fútbol Chileno, sea separado de la " Federation Internacional de Football Association.Por incidente con el Club Rangers de Talca..

Fue el propio presidente del club, quien expresó su temor por la complicada y enredada situación en los que se ven directamente perjudicados por la paralización del fútbol.

"No sé que vamos a hacer. Los jugadores se quieren ir y eso nos complica bastante. La verdad es que no tenemos los dineros para seguir financiando esto. Más si el proceso se alarga. Llevamos un mes sin jugar. Esto es lamentable", comentó un apesadumbrado Carlos Ferry.Www.globedia/magazinedeldeporte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.