Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Injerto de Cabello en Guadalajara

7
- +
06/06/2020 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es la implantación de pelo artificial y cómo se hace? 1 Cabello artificial, 2 tejido conectivo/cicatricial genérico (potencialmente inflamado), 3 glándula sebácea/sebo, 4 capa de gérmenes

Un implante de cabello artificial es una cirugía estética que se realiza en personas que sufren de pérdida de cabello (alopecia). Para este tratamiento, la causa real de la pérdida de cabello es de poca importancia; por lo tanto, quienes ofrecen esta terapia afirman poder tratar tanto la pérdida de cabello causada por lesiones o traumas, la alopecia androgenética y la forma natural de calvicie.

Como indica el propio nombre, a diferencia del método de autotrasplante de cabello que yo apliqué, en el que se trasplanta el cabello (aún) real del paciente en la zona receptora, esta técnica implica la implantación de cabello artificial que puede elegirse según la forma, la longitud y el color.

El pelo artificial no es necesariamente sintético; de hecho, hay algunos hechos con polímeros plásticos (plástico), o de fuentes "naturales". Desde el punto de vista médico y de la salud, no es relevante diferenciar de dónde viene el pelo artificial. Sin embargo, esta característica se explota a menudo con fines publicitarios; de hecho, en Internet se pueden encontrar algunas ofertas de "pelo artificial orgánico" y, sin embargo, es difícil imaginar qué es "orgánico" en un material plástico.

Más sobre

Más allá de estas consideraciones preliminares, la mayoría de los principales productores de pelo artificial los cubren con colágeno; es una proteína producida por el cuerpo humano que realiza varias funciones, como la regulación de la elasticidad de la piel. Aplicar colágeno a un cabello artificial ayudaría a que se arraigue y crezca mejor, así como a acelerar la curación de la lesión causada.

Quienes producen pelo artificial son muy conscientes de los riesgos que conlleva esta técnica, por lo que afirman que hay iones de plata en la línea del pelo de la fibra sintética, que tienen una función antimicrobiana y deben proteger contra la inflamación. Un material que se utiliza comúnmente para el cabello artificial es el tereftalato de polibutileno, que debe ser muy resistente al estrés mecánico; también se afirma que se utiliza para los puntos quirúrgicos no absorbibles, como en la cirugía vascular.

Los mejores especialistas con experiencia en injerto de cabello en guadalajara precios


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (11 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.