Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veocinemegavideo escriba una noticia?

Cómo iniciar sesión gmail paso a paso

27/12/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay ciertas ocasiones en las cuales no recordamos procedimientos que se consideran hasta básicos, por ejemplo

Gmail Sign In

Hay ciertas ocasiones en las cuales no recordamos procedimientos que se consideran hasta básicos, por ejemplo, si tienes un correo electrónico de Gmail, ya sabes que tienes muchas ventajas por poseerlo, y acceso a una gran cantidad de características que hacen que valga mucho la pena. Sin embargo, si ya llevas mucho tiempo de no ingresar, probablemente ya hayas olvidado la forma de iniciar sesión en tu cuenta, por eso queremos resumirte a continuación el procedimiento de Gmail Sign In, con el cual va a poder obtener el acceso que usted necesita para utilizar su cuenta de correo electrónico.

¿Cómo iniciar sesión paso a paso?

-          Recuerda, antes de todo debes de abrir una ventana de navegación de tu preferencia, luego dirígete hacia la barra de direcciones y escribe www.gmail.com, esto te llevara hacia la página principal de correo electrónico Gmail.

-          Ahora bien, podría ser que tengas que dirigirte hacia la parte superior del lado derecho en donde cita “iniciar sesión”, y presiona ahí hasta que te pida el correo electrónico.

-          Ahora ingrésalo sin errores, y también ten mucho cuidado con hacer el ingreso de la clave personal. Acuérdate si colocaste algún carácter especial, ya sea en mayúscula o minúscula, puesto que todos te los reconocerá.

-          Cuando estés seguro, entonces procede a presionar clic, sobre el botón azul que dice “iniciar sesión”, y ya con eso, habrás realizado el procedimiento para Iniciar sesión en Gmail en tu cuenta.

-          Recuerda que, si estas en un ordenador que es completamente personal, antes de iniciar sesión puedes activar la opción que dice “mantener la sesión iniciada”, pero esto es muy personal. Esta es una opción que no conviene en un ordenador público o prestado.

Ahora ya puedes Iniciar sesión en Gmail, vale mucho la pena disfrutar de todas las características de este excelente correo.

 

Fuente:Crearcuentagmail.info

Guardar


Sobre esta noticia

Autor:
Veocinemegavideo (5 noticias)
Visitas:
3743
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.