Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio Jaque Luengo escriba una noticia?

Infractores de Ley

17/08/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que opinion les merece los infractores de ley, quienes son los verdaderos responsables de tener niños delincuentes

Que opinion les merece lo que nos a tocado vivir en estas ultimas semanas niños y adolescentes infractores de ley, cuales serán las mejores herramientas para poder asistir y reeducar a estos niños, es culpa de sus padres, o todos nosotros como sociedad tenemos algo de responsabilidad.

Tengo la impresión que las personas que el estado tiene a cargo de proteger, cuidar y asistir a este tipo de jóvenes en riesgo social no trabajan por convicción, no tienen la camiseta puesta para ayudar en forma concreta a nuestra infancia. ha eso se suma el tema de recursos los cuales si bien el gobierno los aporta no son repartidos en forma equitativa o simplemente no alcanzan a llegar a nuestros niños @ y adolescentes para poder darles una asistencia biopsicosocial adecuada.

Entonces quienes son los verdaderos responsables de tener niños delincuentes, el estado, los padres, o los que dirigen y coordinan los programas de intervención. ¿Donde estará el problema?...... sera que nos conviene resolver todo a medias por que de esa forma seguimos lucrando con la infancia, la ética profesional estará bien entendida o la usamos según nuestra conveniencia........( majalu)


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio Jaque Luengo (1 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.