Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Infiniti Q50L, porque crecer es achicar la competencia.

22/08/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al parecer, así como el mercado automotor chino crece a la par de la economía del gigante asiático, también crece la dimensión de los automóviles que se ofrecen en él, en especial si hablamos de berlinas de gama media. Ya sufrieron su "estiramiento" el Audi A4L, el BMW Serie 3L y el Mercedes Clase C LWB entre otros; ahora es turno de Infiniti.

La división de lujo de Nissan busca no quedar relegada en este mercado y para esto toma como base su modelo Q50 el cual se estira hasta alcanzar ahora los 2, 90 metros de distancia entre ejes. Esto lleva a que su longitud total sea también más larga alcanzando ahora los 4, 85 metros. Dimensiones que obviamente se traducen en mayor confort interior.

Más sobre

image

Pero no basta solo con seguir la tendencia del mercado Chino y ofrecer más espacio. Por eso Infiniti busca conquistar nuevos clientes con una mayor dotación tecnológica que incluye: consola centra inTouch HCI, alerta por cambio de carril, control de crucero, audio BOSE con 14 parlantes y luces ambiente sensible al estado de ánimo del conductor.

El apartado motor estará a cargo de un propulsor de 4 cilindros y 2 litros de volumen con 210 CV y 320 Nm de par asociado a una caja automática de 7 marchas. Este modelo que será fabricado en China y será exclusivo para ese país, será presentado en el próximo Salón de Chengdu y estará disponible en los concesionarios desde noviembre.

image

Fuentes: Carlos Rodriguez / Motor Adictos y Álvaro Ruiz / Car and Driver.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.