Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Inesperado resultado de San Marcos de Arica en Coquimbo gano 3-1.

29/09/2009 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Con este resultado San Marcos de Arica, nuevamente abre las posibilidades de estar entre los primeros en el torneo de clausura 2009...ahora a esperar el próximo rival Santiago Wanderers de Valparaiso como visita.

Estadio Bicentenario " Francisco Sanchez Rumoroso"

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Nacional de Clausura. Fecha 8.

Fecha : Domingo 27 de septiembre, 16 horas

Estadio : Bicentenario "Francisco Sanchez Rumoroso"

Público : 1.500 personas

Arbitro : Cristián Andaur

FORMACIONES

Coquimbo Unido ( 1 ) : Bernardo Contreras, Patricio Peralta (Francisco Santander, 78’), Cristián Febre, Luis Fuentes, José Iriarte, Enzo Guerrero, Marcos Bustos (Osvaldo Gullace, 52’), Miguel Ángel Romero, Rodrigo Soto (Antoine Helah 68´), Juan Manuel Cortés, Mario Núñez.

DT. Orlando Mondaca.

San Marcos de Arica ( 3 ) : Jorge Manduca, Gary López, Jorge Gálvez, David Allende, Giovanni Narváez, Marcelo Coll, Rafael Celedón, Nicolás Ortiz, Jorge Martínez (Claudio Pérez, 82’), Víctor González, Jimmy Quiroz

DT: Hernán Godoy

Goles : Mario Nuñez 5´ (Coquimbo); Gary Lopez 8´, Jorge Martinez 39´, Victor Gonzalez 73´ (San Marcos)

Tarjetas Amarillas : Juan Manuel Cortés, Marco Bustos (Coquimbo); Gary Lopez (San Marcos)

San Marcos de Arica hoy dio un gran paso rumbo al ascenso al ganarle a domicilio a los piratas. En este partido se enfrentaron el ex técnico de San Marcos de Arica, Orlando Mondaca y el actual estratega ariqueño Hernán Godoy, el round lo ganó el experimentado clavito

..." En un partido de mucho pundonor, de parte los bravos de Arica, donde fue vital la inclusión de los jugadores Claudio Perez y Marcelo Coll gano 3-1 a los Piratas.

El equipo local, no supo que hacer en los momentos dificiles y no pudo mantener la tempranera ventaja que obtuvo a los 5 minutos de juego. El equipo ariqueño fue superior a su rival en gran parte del partido, con posesión de balón y llegadas al arco rival, sin embargo esa superioridad no la pudo plasmar en goles tempranamente, no pudo marcar una diferencia clara para manejar con más tranquilidad el partido,

Por su parte el equipo que dirige actualmente Orlando Mondaca, nunca pudo hacer prevalecer su localía, estaban confundidos y sin creatividad, Pese a que se encontraron con la fortuna de abrir el marcador tempranamente, no supieron manejar el resultado y San Marcos supo dar vuelta el marcador y quedarse con el tesoro pirata.

San Marcos obtuvo estos importantísimos 3 puntos pese a las bajas por suspensión y la grave lesión del goleador Diego De Gregorio que lo dejará fuera de las canchas varios meses. Los jugadores reemplazantes lo hicieron de buena manera y clavito tuvo que modificar el esquema principalmente en el mediocampo haciendo jugar juntos a Rafael Celedón y Jorge Martinez.

El marcador lo abrió Mario Nuñez en el minuto 5 para los locales, empató Gary Lopez en el minuto 8, desniveló el marcador para San Marcos Jorge Martinez en el minuto 39 y cerró el triunfo Victor Gonzalez en el minuto 73.

La próxima fecha San Marcos quedará libre ya que tendría que jugar de local frente a Puerto Montt y este partido se adelantó hace algunas semanas. En aquel partido ariqueños y salmoneros empataron. Www.globedia.com/magazinedeldeporte

Jimmy Quiroz figura de San Marcos de Arica...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
5325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.