Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erp Selenne escriba una noticia?

Industria Química: Fórmulas y conversiones

19/09/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ERP especializado en Industria química necesita una gestión y uso profundo de las fórmulas y las conversiones, no sólo para la gestión de una estructura de fabricación sino sobre la capacidad para gestionar las acciones y sus diferentes magnitudes en las áreas de la gestión química

Por ejemplo, un software de planificación empresarial en este sector debe permitir comprar en una magnitud (por ejemplo Litros), asociar su densidad,   regularizar con otras magnitudes (Kilos) y obtener conversiones flexibles en cada segmento de sus procesos de fabricación.

Esto es posible con ERP Selenne. Pero además esta plataforma permite asociar a las fórmulas acciones vinculadas que permiten una adecuada planificación de la fabricación, como la preparación, mezcla, etc.

Con este software ERP una fórmula podrá representar un granel y ser asociada a sus múltiples referencias comerciales, respondiendo a las diversas formas, en las que envasan y etiquetan, sus productos comerciales.

ERP Selenne especializado en Industria química se caracteriza por ser un sistema flexible que contiene todos los procesos de negocio sin la necesidad de desarrollos de códigos gracias al conocimiento modelado del Ecosistema Selenne.

Esta plataforma de procesos se adapta lo máximo posible a las empresas químicas sin tener que hacer nuevos desarrollos ya que se actualiza continuamente gracias a la recogida de experiencia y uso de muchas empresas de fabricación química a través de nuestra comunidad de conocimiento.

Este software está desarrollado por especialistas que conocen el sector y son capaces de resolver los problemas reales ayudando a mejorar los procesos de negocio de  una empresa de industria química

Para conocer más información o solicitar una demostración de este software de gestión empresarial especializado contacte con Synerplus, la empresa fabricante de esta plataforma flexible, le ofrecerán todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso con la mayor brevedad posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Erp Selenne (57 noticias)
Visitas:
2679
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.