Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Indicadores y medidas de precaución

27/08/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trabajo en el campo requiere de un gran esfuerzo, de una labor diaria y constante; que necesita de mucha paciencia

El trabajo en el campo requiere de un gran esfuerzo, de una labor diaria y constante; que necesita de mucha paciencia. Los trabajos se realizan en horarios desde muy temprano, y expuestos a diversas temperaturas extremas en el invierno. Es una labor ardua que se realiza paso a paso, a fin de conseguir los resultados deseados. Sin embargo, hay situaciones que pueden hacer retroceder o interferir en el avance hacia los objetivos, como grandes tormentas que azotan con gran intensidad perjudicando las cosechas. Un seguro de cosecha es un gran respaldo en estos momentos.

Desde el servicio meteorológico se activan diferentes tipos de alertas, según los indicadores y las épocas del año. El alerta naranja es el que estaría indicando grandes probabilidades de tormentas fuertes con caída de granizo y vientos de intensidad. En alerta roja significa el mayor grado de amenaza de que ocurra un hecho de gran intensidad, indica peligro. Un seguro contra granizo, para campo y para autos en estos casos es necesario. Es muy importante estar prevenidos y hacer caso a las alertas que nos están avisando que un hecho climático de gran intensidad puede ocasionar daños y situaciones complicadas para desempeñar la vida cotidiana como lo hacemos habitualmente.

Un seguro contra granizo, para campo y para autos en estos casos es necesario

Cuando hay fenómenos muy intensos es mejor quedarse al resguardo en lugares seguros, en la casa o en el trabajo, hasta tanto mejoren las condiciones del tiempo. Tener en cuenta las recomendaciones es lo más adecuado en casos de emergencia climática, para no pasar momentos indeseados y estar seguros.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
1808
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.