Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Independiente Medellín despide a Sandra Sepúlveda

21/02/2020 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Francisco Díaz Torres

La portera de la Selección Colombia mostró su carta de despido a través de sus redes sociales.

Tras conocerse el formato de competencia de la Liga Femenina 2020, el subcampeón vigente Deportivo Independiente Medellín conoció sus rivales de la primera ronda: Atlético Nacional, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Junior y Real San Andrés, fase que se iniciará a mediados de abril.

Sin embargo, el poderoso de la montaña en alianza con el Club Deportivo Formas Intimas tomó la decisión de relevar a dos futbolistas del primer equipo, en especial Sandra Sepúlveda, quien indignada compartió su carta de despido a través de sus cuentas de redes sociales.

La misiva firmada por el presidente fundador de Formas Intimas, Marco Antonio Roldán, expresó que: «dada su posición en los últimos meses con el Dierctor Técnico el señor Carlos Paniagua, no nos queda otra alternativa de comunicarle que a partir de la fecha queda usted por fuera del Club Deportivo Formas Intimas».

Sepúlveda mostró rechazo frente a la carta en redes sociales: «Este tipo de palabras son difíciles de expresar cuando no hay razones, ni motivos de peso para una despedida del club al que le he dado muchos años de mi carrera deportiva y al cual le agradezco».

«Solo me dieron esta carta que claramente demuestra que tener valentía de expresar las diferencias me excluye del equipo», agregó la portera paisa. No obstante, agradeció al club y a la hinchada de su ex-equipo: «Por siempre voy a llevar esta hinchada poderosa en el alma... Gracias equipo del pueblo, gracias Medellín».

Sandra Sepúlveda debutó en la Liga Femenina hace dos años con el Junior de Barranquilla el cual fue eliminado en fase de grupos y el año pasado regresó a su club base aliado al DIM donde terminó subcampeona.

También el DIM dio a conocer la salida de Tatiana Castañeda, también referente de Formas Intimas desde sus inicios.

Se espera que el cuadro paisa revele los posibles reemplazos de las futbolistas cesantes. Dimayor determinó que cada equipo deberá inscribir 25 futbolistas, 3 de ellas extranjeras.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1769 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.