Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Se incrementa en más de un 5% la venta de camiones

16/11/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado de camiones registra buenos resultados en ventas

Desde enero a octubre del presente año el sector del camión ha experimentado un crecimiento importante. En primer lugar vamos a destacar a las marcas, como es el caso de Mercedes-Benz que registró una subida del 29% en el segmento de camiones ligeros (se vendieron más de 390 unidades). En segundo lugar, se encuentra Iveco con un total de 213 unidades vendidas, lo que supone un aumento del 7, 51%. Seguida de Nissan que en estos meses obtuvo un aumento importante con 105 unidades matriculadas. Estas marcas consideran que la gestion flotas es una tarea fundamental para seguir mejorando sus resultados.

Incrementan las ventas de camiones

En líneas generales,   se experimentó un aumento del 10% en el sector del camión en comparación con el mismo periodo del año anterior. Se matricularon un total de 20.416 vehículos. Aunque ha sido un dato positivo, el mes de octubre registró bajadas a nivel general. En estos meses resalta la venta de camiones medios con un crecimiento del 33, 36% (2.710 unidades matriculadas). Están seguidos por los camiones ligeros con un aumento del 14, 3% (962 unidades matriculadas). Existe software que permiten tener un correcto control de transportes para mejorar el beneficio. Los camiones pesados mayores a 16 tn tuvieron un aumento del 7, 2%.

Este sector es uno de los más importantes en la economía española y se debe de apostar por él para mejorarlo y ser uno de los más importantes a nivel mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
2778
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.