Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Incendio destruyó completamente una casa en Collipulli

11/09/2009 17:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

10.55 Las llamas cuyo origen es investigado por Bomberos destruyó por completo la vivienda signada con el número 460 de la calle Amunátegui y propiedad de Etelvina Rubilar Tapia

Incendio destruyó completamente una casa en Collipulli 10.55 Las llamas cuyo origen es investigado por Bomberos destruyó por completo la vivienda signada con el número 460 de la calle Amunátegui y propiedad de Etelvina Rubilar Tapia.

Radio Viaducto FM

Un incendio que se declaró pasada la una de la madrugada de hoy consumió por completo una vivienda de material ligero y dañó otras inmediatamente contiguas.

Las llamas cuyo origen es investigado por Bomberos destruyó por completo la vivienda signada con el número 460 de la calle Amunátegui y propiedad de Etelvina Rubilar Tapia, quién vivía allí junto a dos nietos menores; el fuego también causó daños de consideración en la vivienda número 456 de la misma arteria, propiedad de Eleodoro Narváez Hunda; la casa signada con el número 462, propiedad de Bartola Huentemán Pinto, también sufrió daños, pero considerados menores.

10.55 Las llamas cuyo origen es investigado por Bomberos destruyó por completo la vivienda signada con el número 460 de la calle Amunátegui y propiedad de Etelvina Rubilar Tapia

La familia de Etelvina Rubilar perdió todos sus enseres, debiendo quedar albergada en casa de familiares; lograron huir de las llamas con lo puesto, ya que al iniciarse el siniestro se encontraban durmiendo.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de las dos compañías bomberiles existentes en la ciudad.

Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento pertinente, informando del hecho a la fiscalía del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
901
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

tenchi (01/03/2010)

pongan info de el terremoto