Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carylulu escriba una noticia?

Imprudencia de uno muerte de otros

24/05/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo es posible que aun hayan estos vacios legales, donde gente que deberia recibir sanciones mas duras o quizas estar tras las rejas anden libres y causando daño a personas inocentes?

La noche del viernes, José Miguel Cerda (56) conducía en serio estado de ebriedad su camion cargado de 40 toneladas de maiz por la Carretera de la Fruta, en la comuna de Las cabras en la sexta region. Su imprudencia, el exceso de velocidad y su zigzagueante andar causo la muerte de 5 personas, 3 trabajadores y 2 menores, ademas de heridas graves y leves en 12 personas

El camion colisiono con una camioneta que transportaba 5 personas, donde murieron los 3 trabajadores, sin reparo el conductor siguio su camino impactando a dos grupos de personas, en donde mueren los 2 menores de edad de 17 y 14 años.

Su imprudencia, el exceso de velocidad y su zigzagueante andar causo la muerte de 5 personas, 3 trabajadores y 2 menores, ademas de heridas graves y leves en 12 personas

Seguro que este accidente pudo haberse evitado, ya que el conductor contaba con antecentes previos ligados al manejo en estado de ebriedad, y en mas de una ocasion estubo en prision por esta causa. ademas el camion que manejaba tenia la revision tecnica vencida desde hace un año. Entonces que sucedió con la fiscalizacion de transito y laboral, y con las penas justas y merecidas?.

Ahora José Miguel Cerda, quedo en prision preventiva, formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte por la jueza Natacha Garcia del jusgado de garantía de Peumo, y arriesga unos 15 años de carcel.


Sobre esta noticia

Autor:
Carylulu (7 noticias)
Visitas:
483
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.