Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entiendelo escriba una noticia?

La importancia de saber inglés

01/07/2019 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leyendo este articulo sabrás las razones por las cuales es importante saber hablar y dominar el inglés

Saber y dominar otros idiomas adicionales a tu lengua materna, es cada vez más importante a día de hoy, especialmente el idioma anglosajón.

Las grandes industrias, empresas y universidades se encuentran en los países que tienen como idioma principal o idioma de trabajo, el inglés. La globalización y el internet son factores que obligan a los profesionales a poder comunicarse de manera efectiva en inglés.

Pero no solamente a nivel laboral y de negocios es importante saber este idioma, también cuando estas de viaje, puedes comunicarte fácilmente a través del inglés, sin éste ser el idioma nativo de la región a la que visitas.

Para entender las nuevas tecnologías de celulares, electrodomésticos o computadores, se hace necesario tener conocimientos básicos de este idioma, y de esta manera poder configurarlos correctamente.

Según Wikipedia, el inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo como lengua nativa, detrás del chino mandarín y el español; sin embargo, cuando se combina con los países que lo tienen como segundo idioma, podría incluso quitarle el primer puesto al chino mandarín.

Por la facilidad a la hora de aprender este idioma, cada vez más personas lo dominan y por su importancia a nivel mundial, éste es catalogado como el lenguaje universal. Gracias a la tecnología puedes aprender más rápidamente el idioma.

En la actualidad los desarrolladores de software y de páginas web, han creado mejores herramientas útiles para el aprendizaje y dominio de dicho idioma. Puedes encontrar un sin número de programas para hablar y aprender inglés de una manera muy didáctica.

Si lo tuyo no es la tecnología, también existen en la actualidad muchas academias con nuevas técnicas para la enseñanza, que harán el proceso cada vez más sencillo e incluso hay programas internacionales que permitirán vivir la experiencia de ir a otro país, y practicarlo de manera intensa.

Así que, si aún no te habías convencido de la importancia de hablar y dominar el idioma inglés, espero que este articulo te haya dado las razones suficientes para ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Entiendelo (2 noticias)
Visitas:
1619
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.