Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

La importancia del contenido visual en las estrategias del marketing digital

06/03/2017 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lead Magnet un gran agencia en marketing digital nos habla de la importancia de la imágenes en nuestras estrategias de marketing digital

La importancia del contenido visual en las estrategias del marketing digital.

Como hemos mencionado antes el contenido que se ofrezca a los usuarios, especialmente las empresas en Internet, es muy importante para generar un mayor tráfico al sitio web o lograr los objetivos que distintas campañas se han planteado desde un principio, por eso es importante plantear tu estrategia del marketing digital con el contenido visual.

No solamente texto es lo que se puede ofrecer a los usuarios para que se sientan atraídos hacia la marca, productos o página de la empresa, entre la gran variedad se encuentra el contenido visual, especialmente las imágenes que se publican en redes y en los propios sitios.

Si se utilizan correctamente, las imágenes pueden ser un poderosa herramienta de atracción en las estrategias de marketing digital o en las publicaciones de redes sociales. Pueden generar una conexión más rápida que cualquier otro tipo de contenido y por lo tanto son compartidas inmediatamente.

También el compartir constantemente imágenes ayuda a reforzar la identidad que tiene tu marca o empresa con los usuarios, pues cada vez más personas estarán interactuando con la imagen que proyectas en Internet. Puedes lograr que los demás se sientan identificados con el contenido visual que publicas

El utilizar a las imágenes como una estrategia puede traer muchos resultados positivos, pues no se requiere de mucho para poder hacerlo. Tampoco se trata simplemente de publicar, como cualquier contenido y estrategia digital debes de saber muy bien a quien te diriges.

Es por eso que las redes sociales que tienen principalmente a las imágenes como medio para transmitir y compartir información son exitosas, además de que las marcas cada vez se fijan más en ellas para atraer una mayor cantidad de usuarios hacia ellos.

Estrategias del marketing digital con contenido visual son:

  • Instagram: Esta es una de las redes que surgió principalmente para compartir contenido social, especialmente fotos. Ahora las marcas y empresas que se han integrado tienen una mayor interacción con los usuarios.

 

  • Pinterest: Tienen un enfoque más profesional y es muy utilizado para el comercio electrónico, además de que se pueden crear redes y contactos de trabajo.

 

Además también es posible que las imágenes se optimicen para su posicionamiento y tener mejores resultados. Si esto lo combinas con otras estrategias los resultados que obtendrás serán más visibles y mejores.

Http://www.leadmagnet.mx/estrategias-del-marketing-digital/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (507 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.