Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ma.angélica escriba una noticia?

El impacto en las principales empresas del análisis del Marketing Online gracias al manejo de grandes datos

27/10/2011 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una encuesta realizada a científicos de datos, éstos hicieron hincapié en la creciente importancia del valor para el negocio del marketing digital

Santiago, octubre de 2011. – Científicos y expertos en análisis de datos señalaron que los grandes datos de fuentes multi- estructuradas están teniendo un mayor impacto en las aplicaciones de negocio para la optimización del marketing digital, según la última encuesta realizada por Teradata (NYSE: TDC ), la compañía de soluciones de análisis de datos.

La encuesta aplicada a analistas cuantitativos y expertos, fue seguida por el webcast de Teradata- Aster Data “Los análisis de Grandes Datos llegan a su madurez: Libere el poder de los datos multi-estructurados” -con el Vicepresidente de IDC Dan Vesset como invitado-, el cual trató sobre las fuerzas del mercado que impulsan la necesidad de una próxima generación de plataformas analíticas. El programa , también disponible online , cubre las mejores prácticas entre las organizaciones líderes y ejemplos de casos del uso de grandes volúmenes de datos para la optimización del marketing digital , redes sociales y relación de análisis , prevención del fraude y aplicaciones automáticas.

“Las empresas, en todas partes, están sintiendo el impacto de la revolución de los grandes volúmenes de datos y tipos específicos de datos multi- estructurados, que están impulsando nuevas oportunidades para los negocios ”, aseguró Randy Lea , Vicepresidente del Centro de Innovación Aster de Teradata . Al alcanzar el valor de los grandes datos , los datos cuantitativos o científicos se están convirtiendo en elementos innovadores del análisis , creando un gran valor empresarial dentro de una organización , explorando ágilmente y descubriendo el juego del cambio de ideas desde los grandes volúmenes de datos , en comparación con simplemente acceder a los datos transaccionales para reportes operacionales”.

Randy Lea, en su exposición " ¿Dónde va su presupuesto de Marketing? Optimización del Marketing Digital y Análisis de Redes Sociales” de la Cumbre O ’Reilly STRATA sobre el Big Data sostenid a hace un par de semanas, trató la explosión de los nuevos canales de comunicación con los clientes y las oportunidades que este fenómeno está creando para las empresas.

Big Data es un término comúnmente aplicado a los grandes conjuntos de datos donde el volumen , la variedad, velocidad o la complejidad están más allá de la capacidad de las herramientas de software de uso común para capturar , gestionar, y procesar. Los ejemplos incluyen registros web , censores de redes, medios de comunicación social, registros médicos y mucho más.

De acuerdo con Teradata , los clientes deben actuar con rapidez para obtener las ventajas de negocio creadas por la clase emergente de datos cuantitativos o científicos . Sus habilidades se pueden describir como una mezcla de técnica y análisis, combinadas con la visión empresarial .

Cuando a los encuestados se les preguntó " ¿Qué aplicaciones (usando datos multi- estructurados) tienen mayor impacto en su negocio ?", éstos las clasificaron en cinco categorías :

· Optimización de marketing digital (por ejemplo, análisis web , atribución, análisis de golden path)

· Los datos de exploración y descubrimiento (por ejemplo , los datos científicos, la identificación de nuevos productos basados en datos , nuevos mercados )

· Detección y prevención del fraude (por ejemplo , protección de los ingresos, la integridad del sitio y el tiempo de actividad )

· Redes sociales y relación de análisis (por ejemplo , influencia del marketing, crowdsourcing , predicción de desgaste )

· Análisis de datos automáticos (por ejemplo , la visión de dispositivos remotos basados en la localización de inteligencia ).

Teradata es el líder ampliamente reconocido en soluciones para problemas de big data a gran escala integrados dentro del almacén de datos. Junto con el reconocido liderazgo de las soluciones de Teradata para los análisis y grandes datos, la incorporación de los sistemas de Aster Data permite a los clientes hacer frente con facilidad a los desafíos de big data, tanto para los datos multi-estructurados como para los estructurados. Con la simple utilización del lenguaje estructurado de consulta, patentado por Aster Data , SQL - MapReduce ®, los datos cuantitativos y científicos pueden aprovechar el poder de MapReduce con el comúnmente usado y aceptado lenguaje de SQL .


Sobre esta noticia

Autor:
Ma.angélica (3 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.