Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan F Valdes escriba una noticia?

¿Por qué ilistestate es la mejor opción?

15/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cuatro mejores pagina webs para aquellos que buscan vender sus propiedades son ilistestate.com, Owners.com y ForSaleByOwner.com, todos los cuales proporcionan a los vendedores con diferentes herramientas y servicios gratis o a diferentes precios

Las cuatro mejores pagina webs para aquellos que buscan vender sus propiedades son ilistestate.com, Owners.com y ForSaleByOwner.com, todos los cuales proporcionan a los vendedores con diferentes herramientas y servicios gratis o a diferentes precios . Algunos ofrecen  la venta de su casa en el local de Servicio de Listado Múltiple (MLS) por una tarifa fija, pero recuerde para atraer a los compradores usted tendrá que ofrecer una comisión para el agente en el otro extremo de la oferta.

Definitivamente, hay otros sitios que usted puede utilizar para vender su casa, voy a dar los beneficios  y comparaciones acerca de estos cuatro. Evalué estas opciones para que mire los precios, las ayudas de ventas como los videos tours, letreros, así como la reputación y la calidad del servicio al cliente

Echemos un vistazo a cuatro de los mejores sitios para la venta de su casa.

Mi sitio favorito es  ilistestate.com que ofrece una gran experiencia para el comprador con herramientas fácil de administrar y es completamente gratis. Sin comisiones, sin límites de ventas por propiedad, sin límites de videos, sin límite de fotos subidas y un programa de publicad con precios accesibles. No tienes que lidiar con agentes de bienes y raíces y mejor estas en control de tu venta al 100%. Te recomiendo este sito es Gratis y sin limitantes!

FSBO.co ofrece 6 paquetes diferentes con distintos niveles de precios. Una de las características interesantes que se obtiene con cualquier paquete es que se puede subir un video de su casa para ayudar a los compradores potenciales tener una idea de la propiedad sin salir de su casa. Ellos ofrecen un programa para iniciar la venta de su casa por $ 89, 95 anual el paquete básico. Todos los paquetes incluyen la venta de propiedad por  anuncios por  12 meses  y otras numerosas opciones, incluyendo folletos y visitas virtuales. FSBO.com permite que el vendedor proporcione su nombre y número de teléfono en su sitio web para facilitar la comunicación entre los compradores interesados y vendedores.

 ofrece el servicio  que sus competidores dan gratuito, como publicar tu propiedad. Esta opción gratis se compara mucho con las listas de la MLS (Servicio de Listado Múltiple) con una cuota fija, pero tiene sus limitaciones. Aún así, ofrece mayor acceso a los compradores y un folleto en el que usted puede editar e  imprimir por su cuenta. Me decepciono  al descubrir que Owners.com esconde los precios de sus servicios detrás de la primera página del proceso, después que uno se registra ellos cobran los precios de sus servicios que van desde $ 19.95 a $ 94.95 anual. Esta práctica no es de mi agrado y lo miro un poco manipulador de parte de Owners.com 

No se confunda con sus competidores con siglas o abreviados similares, ForSaleByOwner.com ofrece paquetes competitivos especialmente en el área de empaque. No ofrecen publicidad gratuita, pero usted puede adquirir un paquete con la mensualidad de $ 71.95 que incluye un correo de voz, folletos para imprimir y un libro de trabajo para la venta de su casa. También ofrecen varios paquetes con precios más altos, la mayoría de los cuales incluyen un rótulo de venta  para el patio, consultor de bienes raíces y servicio al cliente hasta que su casa se vende.

¿Por qué ilistestate.com es la mejor opción?

El más eficaz y económico de estos cuatro sitio es ilistestate.com por su método innovador de accesibilidad y automatización. Sin limitantes de propiedades en venta, anuncios ilimitados, videos ilimitados para darle un vistazo de la propiedad al comprador si moverse de su hogar y es completamente gratis. Se lo recomiendo!


Sobre esta noticia

Autor:
Juan F Valdes (30 noticias)
Visitas:
1024
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.