Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

IKOM y UTFSM se unen por los estudiantes

25/05/2010 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa y la institución educativa formaron una alianza para brindarles mejores oportunidades laborales a los estudiantes

Santiago de Chile, 24 de mayo de 2010 - IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, anunció su alianza con la Universidad Técnica Federico Santa María para ofrecer oportunidades laborales en el Área de Tecnología, Investigación e Innovación.

El objetivo de esta alianza es que los estudiantes puedan tener la posibilidad de insertarse en el mercado laboral para crecer y desarrollarse en el mundo de las Tecnologías de la Información Además, IKOM cuenta con plazas disponibles para prácticas profesionales rentables y contrato indefinido.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, sabemos que no es fácil para los estudiantes insertarse en el mercado laboral y en respuesta a ello, esta alianza representa una buena oportunidad para que los futuros profesionales puedan adquirir experiencia y desarrollarse profesionalmente”, expresó Enrique Tietzen, Gerente General de IKOM.

Quienes estén interesados en participar de la búsqueda pueden enviar su CV a través de la página web www.ikom.cl, en la sección “Trabaje con Nosotros” o enviarlo a Katina Soto, ksoto@ikom.cl.

Siguiendo esta línea y como otra forma de mantener informados a los futuros profesionales del área, IKOM participó en un ciclo de charlas informáticas el pasado jueves 13 de mayo en la Casa Central de la UTFSM (Edificio F, Sala F-106).

Enrique Tietzen y la Gerente de Desarrollo de IKOM, Martina Mann, mostraron en su charla el expertise en el área de GPS y Telemetría y presentaron sus casos de éxito como el desarrollo para la personalización de Portales Sharepoint, entre otras interesantes informaciones.

Acera de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Tecnología y Sistemas, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, GPS y Telemetría, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.IKOM.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.