Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

IKOM presentó lo nuevo de Exchange 2010 y OCS 2007 R2

14/04/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La integración de las soluciones permite estar comunicado en toda hora y momento, aún en situaciones de catástrofes

Santiago de Chile, 14 de abril de 2010.- IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, dio a conocer lo nuevo de Exchange 2010, y la integración con las comunicaciones unificadas, el pasado martes 13 de abril en las oficinas de Microsoft Chile, ubicadas en Mariano Sánchez Fontecilla 310 piso 6.

Los asistentes al evento pudieron conocer cómo, a través de estas soluciones, se facilitan y mejoran las comunicaciones internas y externas de sus compañías, ahorrando dinero y haciendo más eficientes los procesos comunicacionales.

Cristián Aguilar, Arquitecto de Infraestructura MCSA, MCP, MCPTS de iKom y orador del evento, explicó que Exchange 2010 y la integración con las Comunicaciones Unificadas, permite a las compañías tener la misma bandeja de entrada para el correo electrónico, correo de voz y fax; mensajería instantánea corporativa; conferencias web y estado de disponibilidad del usuario, en una sola e innovadora experiencia para los colaboradores y para el personal que administra y da mantenimiento a la infraestructura.

“Parte de nuestra misión como empresa es poder entregar a nuestros clientes tecnología de punta y las últimas tendencias del mercado que facilitan el negocio. En esta oportunidad, los asistentes podrán conocer el funcionamiento de Exchange 2010 y OCS 2007 R2 a través de una demo de integración que les permitirá conectarse de manera más práctica y efectiva con sus clientes y con su entorno, evitando, por ejemplo, la falta de comunicación por el colapso de líneas telefónicas en situaciones de catástrofes”, explicó Aguilar.

Acera de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Tecnología y Sistemas, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, GPS y Telemetría, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.IKOM.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.