Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

IKOM estrena nuevas oficinas

10/06/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El crecimiento de la compañía, los nuevos desafíos contemplados para este año y poder brindar el mejor servicio a sus clientes, fueron algunas de las razones del cambio

Santiago de Chile, 10 de junio de 2010 – IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, estrenó nuevas oficinas esta semana, en respuesta al crecimiento de la compañía y los nuevos desafíos contemplados para los meses venideros.

Las oficinas están ubicadas en Monseñor Sótero Sanz 55 piso 5, Edificio Montolín, en la comuna de Providencia.

“El cambio a nuevas dependencias significa consolidación y el comienzo de una nueva etapa que contempla grandes desafíos que estamos orgullosos de asumir. El dinámico crecimiento de la compañía, brindar el mejor servicio a nuestros clientes y el incremento de nuestro capital humano son las grandes razones de esta decisión”, explicó el gerente general de IKOM Integración y Comunicación, Enrique Tietzen.

Las nuevas oficinas cuentan con mayor superficie, amplios espacios para el personal, mayor comodidad para los clientes y con la tecnología que requiere una empresa como IKOM Integración y Comunicación.

Acera de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus Áreas de negocios son: Tecnología y Sistemas, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, GPS y Telemetría, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.IKOM.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.