Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

IKOM dará a conocer nuevos beneficios de la virtualización

27/07/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías de virtualización, han hecho que este concepto vuelva a atraer la atención de las empresas

Santiago de Chile, 27 de julio de 2010 – IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, dará a conocer las nuevas posibilidades de la virtualización en un evento que se realizará el miércoles 28 de julio a partir de las 09:00 hrs, en las oficinas de Microsoft Chile, ubicadas en Mariano Sánchez Fontecilla 310 piso 6, Las Condes.

Un avanzado desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías de virtualización han hecho que se vuelva a prestar atención a este importante concepto. De modo similar al uso de términos como “abstracción” y “orientación a objetos”, virtualización es usado en muchos contextos diferentes.

Mauricio Fuentes, ingeniero consultor MCSA, MCITP, MCDST, especialista en temas de seguridad, System Center y Virtualización, de IKOM Integración y Comunicación, explicará a los asistentes las características, beneficios, estado del arte, arquitectura y propuesta de valor de la virtualización sobre la plataforma Microsoft.

Además, durante el evento, se realizará una demostración técnica a través de la cual los asistentes podrán comprobar que la virtualización es mucho más que consolidar los servidores físicos y reducir los costos de los centros de datos, ya que ayuda a los departamentos de TI a maximizar el retorno de la inversión (ROI), posibilita el ahorro de costos en toda la empresa, mejorando de esa forma, la continuidad comercial.

A través de una demostración técnica, se comporbará como la virtualización ayuda a los departamentos de TI a maximizar el ROI, ahorrar los costos y mejorar la continuidad comercial

La virtualización permite disminuir los costos de infraestructura a medida que las capacidades crecen a través de un conjunto completo de tecnologías que facilitan una estructura virtualizada integrada y de punto a punto. Al utilizar productos que abarcan desde el escritorio hasta el centro de datos, puede poner a disposición las capacidades en línea en tiempo real según sea necesario, proveer y agilizar aplicaciones, servicios y datos a pedido, acelerar las copias de seguridad y recuperación y mejorar la disponibilidad de forma tal que los usuarios estén protegidos contra las fallas del sistema y las interrupciones del servicio.

Acera de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Plataforma Tecnológica, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, Telemetría y Localización, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.ikom.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.