Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Ikom acuerda alianza estratégica con Scharfstein

08/07/2010 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con este acuerdo, los clientes de IKOM podrán contar con todo lo necesario para sus comunicaciones unificadas: la tecnología que la sustenta, y los aparatos que la hacen realidad

Santiago de Chile, 05 de julio de 2010.- IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, anunció un acuerdo de alianza estratégica con Scharfstein, empresa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Según informó el Gerente General de IKOM, Enrique Tietzen, el acuerdo permitirá tener a disposición de los clientes todos los productos necesarios para tener una comunicación clara y exitosa: auriculares VoIP de banda ancha, auriculares inalámbricos, cintillos telefónicos, procesadores de audio, entre otros accesorios.

“La alianza estratégica con Scharfstein es una apuesta de valor que va en beneficio de todos nuestros clientes, los que ahora pueden contar con un servicio completo de comunicaciones unificadas: la tecnología que las hace posible y la sustenta y los aparatos adecuados que le dan realidad”, destacó el ejecutivo.

Con este acuerdo, los clientes de IKOM podrán contar con todo lo necesario para sus comunicaciones unificadas: la tecnología que la sustenta, y los aparatos que la hacen realidad

Acerca de Scharfstein

Scharfstein, fundada en 1947, es una empresa líder en el país en el campo de las tecnologías de información y comunicación. En nuestra Casa Matriz hay sobre 4.000 m² de oficinas, showrooms, talleres, bodegas y un selecto grupo de expertos, complementados con la selecta red de Distribuidores Autorizados a lo largo del país.

Acerca de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Tecnología y Sistemas, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, GPS y Telemetría, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.IKOM.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.