Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Ikira Baru Inolvidables Interpretes femeninas

18/01/2017 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ikira Baru , cantante colombiana oriunda de Barranquilla, la costa caribe de Colombia ? la misma ciudad donde nació y creció Shakira . En Colombia, a la gente de Barranquilla se le conoce como gente amable y emprendedora, amantes de la música y la moda.

Este tipo de ambiente dejó una marca en la vida de Ikira. Ikira comenzó a tomar clases de canto y piano a la edad de 5 años. Estudió con varios profesores en Colombia, Argentina y Australia.

A principios de 2010 terminó sus estudios en ingeniería de sonido. Si te gusta la música latina, entonces te va a gustar la melodiosa música de Ikira y de los músicos que la acompañan.

"Yo describiría mi estilo musical como Latino-Acústico. Las canciones que realizamos son interpretaciones contemporáneas y acústicas de clásicos del siglo XX y XXI de América Latina, el Caribe y del Mediterráneo." ? Ikira Baru

Me gusta haber encontrado una cantante desconocida para mí, acorde con mis gustos musicales. Se trata de Ikira Barú. Cantante colombiana.

Se presenta así en su página web : "La música es el alma de los pueblos y es la manera más sublime que tiene el hombre para expresar sus sentimientos, sus emociones, su herencia cultural.

Hoy estamos rodeados de música constantemente, en todas partes, instantáneamente, y se puede observar que esto no ha resultado en un aumento de calidad.

A mediados del siglo pasado fue la época dorada de la música popular latina y de la que sólo pocas canciones van a superar el paso del tiempo y sobrevivir las próximas décadas.

Como cantante y amante de nuestra historia musical me encuentro en la posición de seleccionar y preservar las canciones que considero que valen la pena ser recordadas.

Con unos arreglos musicales contemporáneos y sencillos en los que se resalta la belleza y autenticidad inherente de cada canción, me dedico a interpretar y trasladar este valioso patrimonio musical a las nuevas generaciones.

Te invito a acompañarme en este emocionante viaje musical y a difundir este mensaje a otros. (http://ikirabaru.com/).

He elegido el tema "Te busco" porque desde que lo escuché por primera vez en boca de Celia Cruz , me cautivó para siempre.- See more at:

http://lamiamusica-angelo.blogspot.com.br/2013/01/te-busco.html#sthash.uKqcVvK2.dpuf


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1458 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
123
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.