Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Ideas para sacar mayor provecho a las blusas en el entretiempo

1
- +
25/10/2019 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los cambios de estaciones, como el que está próximo a ocurrir, la tradición dicta que guardemos aquellas prendas adecuadas para la estación que culmina, para hacerle espacio en el armario a la ropa de nueva temporada.

image

Sin embargo, existen algunos diseños de blusas que, debido a sus características y con el uso de los accesorios adecuados, podemos utilizarlas en más de una temporada y lucir muy bien.

Colocar las prendas a la vista

Ante la duda de cuál podría ser la blusa ideal para una ocasión importante, una solución para realizar la mejor elección es retirar las prendas del armario, y colocarlas de manera que estén visibles. Éste es un truco que nos permitirá observar y evaluar las características de cada prenda, en especial su textura y color, para crear la combinación ideal.

Existe una amplia variedad de opciones en el momento de jugar con los colores y diseños, por ejemplo, en el caso de optar por una blusa estampada, que se puede complementar con un pantalón unicolor y una chaqueta.

Por otra parte, las más audaces optarán por combinar esta blusa con una americana a cuadros, siempre que las tonalidades alcancen la armonía deseada. Claro está que será necesario el uso de accesorios en colores neutros, como el blanco o beige, para no recargar el conjunto elegido.

Una blusa blanca no puede faltar

Algunas prendas son siempre valiosas en nuestro guardarropa, éste es el caso de la clásica blusa blanca. Es indiferente si su modelo es sencillo, o si por el contrario, posee muchos detalles, porque el resultado que va a causar sensación será el outfit final.

Este tipo de prenda es una alternativa perfecta para cualquier ocasión, para lucir muy ejecutiva se puede utilizar bajo un traje, de preferencia a cuadros, para destacar el contraste entre los colores.

Respecto al calzado, en definitiva, la mejor elección será un par de zapatos del mismo tono de la camisa, pero para mantener la elegancia que requiere el traje, el modelo del calzado debe ser estilizado, por ejemplo, con unos botines puntiagudos, con lo que el resultado será un look de infarto.

Más sobre

Si requerimos un aspecto más casual, en lugar del traje, unos jeans siempre quedarán bien al combinar con una americana negra, y calzado a juego.

El color negro siempre va a destacar

Al igual que el color blanco, una blusa negra tampoco debe faltar en el armario para todas las estaciones, aunque para muchos puede ser considerado un tono fúnebre y deprimente, lo cierto es que el negro es elegante en cualquier tipo de prenda.

El negro refleja estilo y distinción, sólo debemos saber combinarlo con los accesorios correctos para hacernos brillar, aparte de favorecer nuestra figura, porque permitirá disimular cualquier kilo en exceso, si es el caso.

En aquellas ocasiones en las que resulta imposible elegir el atuendo perfecto, y el tiempo se agota, una opción que siempre va a funcionar es vestir completamente de negro, pero es importante recordar la necesidad de utilizar un poco de color, por ejemplo una chaqueta beige es perfecta para complementar el look.

El denim es una apuesta segura

Este material es tan versátil que puede lucir fantástico en cualquier temporada. Puede ser combinado con otras prendas en denim, o con otro tipo de tela. Una combinación que va a lucir muy bien siempre, es vestir de chaqueta denim y unos jeans, pero para hacer del look más atractivo, es ideal que lo combinemos con una blusa o camisa de un tono fuerte, y accesorios muy llamativos.

Por otra parte, unos pantalones jeans siempre serán una excelente opción para toda ocasión, si deseamos lucir casual, es posible optar por una blusa estampada, calzado que combine y otros accesorios para decorar el cabello, como unas cintas, incluso un gorro que logren una armonía en todo el conjunto.

Los accesorios son elementos de gran valor en el momento de elegir nuestro outfit, porque gracias a ellos, el look puede destacar o lograr el efecto contrario.

Éstos son algunos de nuestros consejos que pueden permitirte lucir muy bien para cualquier ocasión y sacarle el máximo provecho a una blusa. Siempre es necesario recordar que la meta es obtener una combinación con gran armonía entre sus piezas.

Este post se publico primero en Ideas para sacar mayor provecho a las blusas en el entretiempo de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1005 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
23
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.