Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecoliberal escriba una noticia?

Sobre las ideas políticas en Mises.org.es

12/12/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre nuestra línea política, si bien nuestro enfoque es mayoritariamente de economía y ciencias sociales desde la respectiva austriaca, podemos afirmar esto:

Nos declaramos a favor de la soberanía del individuo. Por esto defendemos la autoposesión que todo individuo tiene sobre su propio cuerpo -y que nadie más tiene el derecho de controlar. Así como también la propiedad sobre cosas externas, es decir, la propiedad privada de bienes externos a nuestro propio cuerpo. En este ámbito hay varias justificaciones que apoyamos y difundimos, la que nos es más afín son los 'aprioris' de la argumentación de Hans-Hermann Hoppe, que sigue el método kantiano que Ludwig von Mises usó antes para fundamentar el estudio de la economía.

Creemos en una sociedad más voluntaria y donde la autoridad social sea legítima ? ganada pacíficamente. Creemos que el liberal y el libertario consistentes deben ser capitalistas por el libre mercado, a la vez que anarquistas filosóficos o partidarios de una sociedad de ley privada y gobierno voluntario, así como conservadores de la cultura occidental-europea burguesa por ser la que da y puede dar sustento a la economía de mercado y el gobierno voluntario ? pero aún así estamos abiertos al debate racional y lógico sobre otras opciones de organización social.

Por eso, aparte de los temas de economía de la escuela austriaca (a la que vemos como la ciencia económica que debe contrastar la viabilidad de las propuestas políticas), usamos este medio para hacer llegar los mensajes libertarios, paleolibertarios, anarcocapitalistas, monarquistas minarquistas, pansecesionistas, neorreaccionarios y derechistas alternativos a una mayor audiencia y fomentar un debate entre los partidarios de un orden libre y edificador contra el establishment y el orden global presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ecoliberal (2193 noticias)
Fuente:
miseshispano.org
Visitas:
2275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.