Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Ideas para planificar el menú de la semana con productos en descuento

04/03/2020 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechar los productos con descuento es una acción que nos permite obtener dos beneficios principales: disfrutar de productos frescos y de alta calidad y ahorrar, porque éstos se venden a un precio más bajo del acostumbrado. Ahora bien, ¿cómo se puede vincular esto al menú semanal?

image

Planificar el menú de toda la semana es una tarea que a más de uno pone a pensar porque no se trata de algo tan fácil como parece. Sin embargo, una buena alternativa para decidirse sin preocuparse demasiado, es utilizando las ofertas que se presentan en los folletos de supermercados como el catalogo Lidl.

Gracias a que en cada entrega se resumen los productos de temporada y se incluyen algunos otros a los que se les aplica algún tipo de descuento, las oportunidades reales de ahorro y de disfrutar de alimentos deliciosos, deja de ser una utopía para volverse realidad. A continuación presentamos dos opciones de platos que le abrirán el apetito a cualquiera y con los que se podrán aprovechar las ofertas del catálogo Lidl.

Filete de pechuga de pollo con ensalada New Yorker

Esta primera propuesta es deliciosa y le gustará a grandes y pequeños. Además, lleva muy poco tiempo gracias a que la ensalada está preparada y lista para consumir, mientras que el pollo ya se encuentra en filetes que solo habrá que condimentar con sal y pimienta antes de colocarlos en la sartén.

Por las características de este corte de carne, será posible de consumir con otros tipos de ensaladas que también aporten un sabor delicioso y único, siempre resaltando sabores y aprovechando los productos más frescos. En líneas generales, un buen cambio de sabor se daría con una ensalada césar, una ensalada de mango o una ensalada con arroz.

Albóndigas de cerdo con arroz

¿A quién no le gustan unas buenas albóndigas de cerdo? El catálogo Lidl las trae en este folleto con un 25% de descuento, lo que representa un ahorro importante, y a su vez, da la opción de comer una preparación espectacular.

Más sobre

Para prepararlas como si se tratara de un verdadero chef, solo será necesario hornearlas durante unos 20 minutos, de manera que se empiecen a cocer por dentro antes de proceder a echarles la salsa.

La salsa se prepara de forma muy fácil, solo haciendo un sofrito con cebolla, pimiento y ajo. Después de esto, se colocará la salsa de tomate, sal y pimienta al gusto. En este punto habrá que permitir que la salsa se cocine durante 3 minutos al menos antes de colocar las albóndigas y dejar que se cocinen por 2 minutos más.

El arroz lo serviremos blanco por lo que se preparará con normalidad para luego añadir las albóndigas con salsa por encima. Si se le coloca un poco de queso rallado por encima, seguro que se obtendrán muchas felicitaciones de parte de los comensales.

Alitas de pollo barbacoa

La última opción deliciosa que traemos para aprovechar los descuentos del catálogo Lidl son estas alitas de pollo que en el supermercado venden en formato familiar y donde no cabe duda de que tienen el mejor precio.

Pues bien, la preparación es muy sencilla gracias a que en el supermercado es posible conseguir la salsa barbacoa ya lista para ser utilizada. Entonces, solo será cuestión de marinar las alitas en la salsa y después colocar toda la mezcla en una bandeja para el horno, asegurando que las alitas queden bien impregnadas de esta salsa. Las mismas se deberán cocinar durante 20 minutos.

Si se desea un resultado mucho más pronunciado en sabor, se pueden sacar las alitas a los 20 minutos, colocarles más salsa barbacoa y ponerlas a cocinar durante 10 minutos más. Serán una verdadera delicia.

Todas estas recetas y muchas más son posibles de preparar gracias a las recetas que están disponibles en internet, por lo que no hay que ser un gran chef. El asunto está en saber combinar estas posibilidades con las ventajas que se obtienen al comprar fijándose en las ofertas disponibles en el catálogo Lidl.


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (706 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.