Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Ideas para ser optimista en lunes

31/10/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para mantener el optimismo en lunes y comenzar de buen ánimo la semana

Pese a que el lunes es un día en el que la mayoría de las personas tiene un estado de ánimo más bajo que durante el fin de semana, el lunes es una nueva oportunidad para reinventarte a ti mismo, hacer las cosas de un modo distinto al habitual y aprender a vivir esa vida que de verdad anhelas. Comienza la semana con frases de amor del tipo: "Hoy va a ser un buen día", "gracias por esta jornada", "la vida es como un regalo". 

Cada lunes de otoño es un nuevo regalo ante tu vida. ¡A continuación, te damos las claves para poner en práctica la semilla del optimismo:  

1.- No reserves tus planes de ocio únicamente para el sábado por la tarde ya que durante la semana, momento en el que se prolongan las jornadas de trabajo, también es posible encontrar espacios para la pausa y el relax. De hecho, un plan de ocio en lunes puede ser una idea fantástica para prevenir el estrés y recordar que la esencia de la  vida es disfrutar y pasarlo bien.

2.- Prioriza los planes a corto plazo y las metas que te ayudan a conectar con el ahora. Algunas personas viven a la espera de que llegue el viernes, y cuando vivimos de este modo, perdemos la oportunidad de disfrutar de la esencia del tiempo como un constante ahora. La sucesión de momentos, es un regalo: ¿Cuántas veces te pierdes momentos cotidianos de tu vida por estar más pendiente de los recados que tendrás que hacer al día siguiente o de los problemas pendientes de resolver? ¡La vida es hoy!  

3.- Cuida tu imagen y apuesta por un look que te guste. Las personas también proyectan su propio modo de ser y su forma de sentir a través del modo de vestir. La moda también es una forma de comunicación. ¿Por qué dejar ese conjunto que tanto te gusta para el próximo fin de semana? Los lunes también son motivo de celebración.

4. Puedes consultar la oferta cultural de tu ciudad para acudir a conferencias, tertulias literarias, presentaciones de libros y eventos. Este tipo de actividades son fantásticas para hacer networking pero también, para activar la mente con la cultura.

5. La amistad es uno de los valores más importantes de mobifriends y esta amistad también es un antídoto de felicidad al inicio de la semana. Los lazos de amistad verdadera son un regalo de la vida.

Cada lunes de tu vida piensa que es el inicio de una nueva semana apasionante.  Lo que de verdad importa en lunes es tu actitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
7401
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.