Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Ideas de cambio a través de la mente maestra

08/11/2011 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un refrán común nos dice: “el que tiene sed busca el agua” y esto siempre ocurre consciente o inconscientemente, una vez que usted se meta en una idea de cambio con todas sus fuerzas entonces el universo se ajustará para que las respuestas y oportunidades lleguen a su vida

Uno de los grandes principios del equilibrio universal es la libre elección, a nivel inconsciente las personas disfrutan diferentes roles y es algo maravilloso, esto es lo que nos permite observar la diversidad y el poder creador.

Es posible que cuando usted se haya decidido a transformar su vida entonces esté lleno de un gran entusiasmo, eso está bien y debe disfrutarlo, pero también tiene que ser cuidadoso al exponer sus ideas, principalmente cuando esté en el camino o proceso.

Mientras usted no haya logrado la materialización de una idea significa que los niveles de energía interna aún no han alcanzado el estado óptimo, entonces si usted comparte las ideas de su proyecto con algunas personas y si alguien lo cuestiona, entonces es posible que sus niveles internos bajen porque el poder de la palabra lo afecta, es verdad que usted está provocando esa condición internamente, pero también es cierto que aún no ha desarrollado las capacidades para tomar un buen control de su mente.

Ante la posibilidad de perder energía porque nos contradigan una idea, entonces ¿qué podemos hacer? Bien, usted tiene que buscar ayuda en personas que comprendan sus objetivos y que lo impulsen a subir la colina en vez de ponerle un peso adicional a la carga que está subiendo.

Cuando usted se concentra en una idea emite una señal y el universo responderá a esa frecuencia, es acá en donde usted debe estar atento a las vibraciones inconscientes, cuando una persona esté interesada en algo entonces usted lo percibirá, una frase común nos dice que quien busca encuentra.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará los principios que rigen la energía interior, es decir usted sabrá que acciones son necesarias para acumular energía respecto a un objetivo y que este se cumpla, al leer este libro podrá observar condiciones especiales en las personas que van más allá de lo obvio, encontrará inspiración para generar estupendas oportunidades, el poder interior lo guiará, protegerá y le dará todo lo que usted desea.

Recuerde que las oportunidades solo surgen para las mentes preparadas, hemos leído tantas historias fenomenales de hombres y mujeres que perdieron fortunas en sus narices, tesoros, ascensos, viajes, loterías, etc. Pero ¿por qué? Porque internamente no estaban preparadas para recibir, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar también encontrará los grandes secretos para tener una mente abundante y cómo programar esos estupendos deseos en su subconsciente, todo lo que vemos en el plano material es tan solo una idea, una creencia, al leer este libro usted aprenderá a transformar la información en el plano inmaterial para observarlo en su vida consciente, superará enormes barreras limitantes.

Siempre debe estar atento a las mensajes que su mente le envíe, recuerde que no debe intentar imponer ideas a nadie, es posible que usted desee profundizar sobre sus propias capacidades o no hacerlo, es su decisión, este artículo es un ejemplo de una invitación, pero para que fluya es necesario que la persona esté dispuesta a navegar, usted debe hacer exactamente lo mismo, respete el juego de los demás y si en algún momento alguien busca respuestas entonces las encontrará y si usted está en la sintonía de esas respuestas entonces las personas tocarán su puerta inconscientemente.

Http://www.masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
1425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.