Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

IConstruye presenta novedades en la Semana de la Construcción

14/05/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mayor seguridad en las transacciones y la ampliación de gestión de operaciones a través de dispositivos móviles, son algunas de las novedades que la plataforma chilena de comercio electrónico de la construcción dará a conocer durante el evento

Santiago, 14 de mayo de 2010.- iConstruye, perteneciente a la Cámara Chilena de la Construcción, y plataforma chilena de comercio electrónico desarrollada a la medida de la industria de la construcción, está participando en la Semana de la Construcción, que se realiza desde el 11 al 15 de mayo en Espacio Riesco.

Durante el principal evento del sector en Chile y del cual iConstruye es auspiciador, la empresa dará a conocer importantes novedades que beneficiarán tanto a constructoras como a proveedores del rubro.

“Para nosotros es de gran importancia estar presente en este evento, este es un año donde la industria se está recuperando e iConstruye, a través de su innovación constante y el servicio que brinda a sus clientes, es parte fundamental de ese proceso”, indicó el gerente general de iConstruye, Nicolás Errázuriz.

Dentro de las novedades que iConstruye presentará durante la Semana, destacan la ampliación de operaciones que se pueden realizar on line a través de todos los dispositivos móviles disponibles en el mercado (smartphones). De esta forma, los clientes de iConstruye pueden ingresar desde cualquier lugar y en cualquier momento para aprobar Subcontratos, Estados de Pagos y Órdenes de Compra.

Asimismo y considerando que la innovación y los negocios no tienen fronteras, este año la plataforma de iConstruye se adaptó para que sus clientes puedan gestionar sus obras también en Perú, Colombia y Uruguay.

Errázuriz destacó además que en respuesta a los fraudes que se han cometido en el sector, la empresa implementó altos estándares de seguridad para verificar a través de un código hash, la validez de la información contenida en las Órdenes de Compra que se gestionan a través de la plataforma.

“Estas iniciativas junto a otras más que informaremos durante la Semana de la Construcción, vienen a dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad de negocios y sin duda serán un apoyo para retomar el crecimiento de la industria”, concluyó el ejecutivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
667
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.