Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ibra y los nombres propios del fin de semana en el fútbol internacional

01/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DAVID DE LA PEÑA | SPORTYOU

  • El gran protagonista fue Ibrahimovic, que desató la locura en el derbi de Los Ángeles
  • Italia, Alemania, Inglaterra y Francia cuentan las horas para coronar a sus campeones

image

A punto de concluir la temporada, aún no hay campeón decidido en las grandes ligas europeas, pero los principales candidatos están a sólo un paso. Ellos y Zlatan Ibrahimovic fueron los nombres más destacados del fin de semana en el fútbol internacional.

Ibrahimovic conquista EEUU

El delantero sueco fue el gran protagonista del fin de semana en el panorama mundial. Ibra debutó con Los Ángeles Galaxy en la MLS, poco después de tranquilizar a los "haters" que dudaban de su edad asegurando que "el león aún tiene hambre". Ibra salió con su equipo perdiendo 1-3 el derbi ante Los Ángeles FC, marcó el 3-3 con un golazo de bandera e hizo el 4-3 en el último minuto para desatar el delirio entre la hinchada.

El Bayern, a un punto de ser campeón

El equipo bávaro le endosó una tremenda goleada a un Borussia Dortmund que cuenta los días para que se acabe la temporada. Después de ganarle por 6-0 al equipo amarillo, en un partido en el que James Rodríguez volvió a tener un papel capital, los de Heynckes ganarán la liga alemana si consiguen empatar la próxima jornada frente al Augsburgo.

Paseo francés del PSG

El fútbol francés se le queda cada vez más pequeño al equipo de Unai Emery. La contundente victoria del cuadro capitalino en la final de la Copa de la Liga ante el Monaco por 3-0 vuelve a certificarlo, más allá de que el equipo del Principado perdiera piezas muy valiosas el pasado verano. Campeón de la Copa de la Liga, en la semifinal de la Copa de Francia y con 17 puntos de ventaja con respecto al segundo en la Ligue 1, el proyecto de Al-Khelaïfi necesita ya de un éxito continental.

La Juve se anima antes de recibir al Madrid

El Nápoles ha presentado durísima batalla a la Vecchia Signora durante toda la temporada, pero en las últimas semanas el equipo de Sarri se ha caído, y es algo que los de Allegri han aprovechado. El empate del Nápoles en campo del Sassuolo y la sólida victoria de la Juve ante el Milan permiten al actual campeón poner 4 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, la mayor renta a favor de los turineses en el presente curso.

Guardiola maravilla a Inglaterra

El Manchester City le saca 18 puntos al Manchester United cuando sólo quedan 21 en disputa, pero más allá de los resultados, el cuadro skyblue se está ganando todos los elogios de la crítica en Inglaterra. Frente al Everton, al que vencieron por 1-3, el líder de la Premier maravilló con su juego dinámico, su buen trato de balón y su constante dominio de la situación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24592 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1510
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.