Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Hyundai inauguró un micrositio del Mundial de Brasil 2014

27/05/2014 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hyundai Motor Company inauguró un micrositio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con una variedad de innovadores programas para que más fans del Mundial de fútbol disfruten y compartan su pasión.

Bajo el concepto de "Social World Cup", la compañía auspiciante del Campeonato del Mundo desarrolló programas para que un gran número de simpatizantes puedan participar activamente utilizando plataformas digitales y servicios de redes sociales. El micrositio (http://worldcup.hyundai.com), va a tener un rol central como plataforma principal a lo largo de todo el torneo.

"Hyundai Motor prepara un amplio rango de programas online y offline para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, para desarrollar y compartir el entusiasmo y la pasión por el mayor evento mundial de fútbol", aseguró Tak Uk Im, director Ejecutivo de Hyundai Motor. "En particular, esperamos nuestras nuevas iniciativas digitales tales como 'Pin My Fan Park' para hacer de la Copa Mundial un festival alrededor del mundo, permitiendo a los amantes del fútbol compartir sus experiencias e interactuar con otros más fácilmente".

La idea de 'Pin My Fan Park' deriva del Hyundai Fan Park, uno de los programas de la Copa Mundial FIFA característicos de la automotriz surcoreana. El programa, que fue muy popular, tuvo la limitación geográfica de tener lugar únicamente en algunos países seleccionados. Para atender a los países no participantes, la compañía ofrece una plataforma digital para compartir sus propias maneras de alentar a sus equipos.image

Los hinchas pueden compartir sus propios "Fan Parks" con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio de 'Pin My Fan Park'. Los visitantes pueden ver cada Fan Park, que se realiza alrededor del mundo, a través del los pins marcados en el mapa del Mundial, y cliquear en cada uno para encontrar más información.

El Fan Park más votado por los visitantes del sitio va a ser galardonado con variados premios, incluyendo un Hyundai Veloster, TV, y tablet. En particular, van a ser seleccionados cuatro ganadores para obtener la oportunidad única de tener sus fotos expuestas en el estadio durante la final.

Por otra parte, el micrositio también presenta varios programas online de entretenimiento, tales como el juego "Shoot & Save" donde los jugadores pueden controlar a los embajadores mundiales de la marca, en una serie de desafíos para anotar (con Kaká) o atajar (con Iker Casillas) un tiro libre o un penal. Un predictor online, llamado "Octopus Prediction", desafía a los visitantes a adivinar los resultados de los 64 partidos de la Copa. En ambos juegos, los jugadores ganan puntos y pueden ganar premios, tales como guantes de arquero autografiados por Casillas y botines autografiados por Kaká y Oscar.

La empresa también continuará con sus tradicionales programas. Desde su implementación en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, el Hyundai Fan Park permitió que más de 10 millones de fanáticos del fútbol puedan disfrutar de este deporte junto a sus amigos y otros simpatizantes.

El entusiasmo del torneo además va a ser compartido a través de las pantallas gigantes de Hyundai en Piccadilly Circus (Londres) y Times Square (Nueva York), donde la mejor acción en campo y las contribuciones de la fan page van a ser resaltadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
1791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.