Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Hyundai Genesis llega a Europa

12/06/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A principios de año hablaba del Hyundai Genesis, un exclusivo modelo resultado de la evolución del segmento premium de la marca. Se presentó en el pasado Salón de Detroit acaparando la atención de los estadounidenses, el nuevo sedan es un coche que levanta pasiones. Pues bien, ahora el Hyundai Genesis llega a Europa, el modelo apenas difiere del que se comercializa en Estados Unidos y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de agosto.

Es evidente que el Genesis se enfrenta a una dura competencia, las marcas alemanas premium tienen un largo recorrido y prestigio, pero a Hyundai no le queda otra que mejorar su imagen de marca y para ello necesita que su modelo se demande. Entre sus competidores directos se encuentran el Mercedes Clase E y el BMW Serie 5 entre otros.

El coche contará con buenas prestaciones en todos los sentidos, a nivel de motorización tendrá un 3.8 GDI de gasolina que entrega 315 caballos de potencia, en un principio, de serie se incluye un sistema de tracción integral HTRAC (H de Hyundai y TRAC de tracción), posteriormente se introducirá la versión básica de un solo eje. En ambos casos se integra un cambio automático de 8 velocidades, aunque también se podrá optar por un cambio manual.

image

Con respecto a su capacidad el nuevo Hyundai Genesis europeo podrá pasar de 0 a 100 km/h en 6'8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros/hora, velocidad limitada electrónicamente. Se sabe que el equipamiento será bastante completo y contará con varias opciones adicionales, aunque no se han dado a conocer se sabe que contará con climatizador por zona en las plazas traseras, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detección de objetos en el ángulo muerto, etc.

Aunque no se sabe el precio, los periódicos alemanes que lo han probado hablan de un coste que rondará los 65.000 euros para el modelo con todo el equipamiento, un punto a favor para poder competir con los coches premium europeos que son más caros. Os recomiendo acceder a este artículo de Autobil Alemania para conocer más detalles sobre este buque insignia, ya veremos si es capaz de destacar por encima de sus rivales directos.

Hyundai Genesis llega a Europa es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.