Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Hyundai Genesis 2015 conduciendo en modo automático

14/07/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre estas líneas podéis ver uno de los nuevos spots de Hyundai promocionando el Hyundai Genesis 2015, un coche lujoso bien equipado dispuesto a competir con los modelos alemanes de su segmento. Está dotado de un motor V6 de 3.8 litros y 315 caballos, tracción a las 4 ruedas, un completo equipamiento tecnológico capaz de satisfacer a los conductores más exigentes... pero no es mi intención hablar de todas las características del coche, sino del nuevo anuncio que se lanzó hace unas semanas.

En el vídeo podemos ver al Hyundai Genesis 2015 conduciendo en modo automático, el spot se puede considerar todo un éxito, en algo más de dos semanas ha logrado superar los cinco millones de visitas, un éxito viral con la firma del director inglés Kit Lynch Robinson, responsable de la producción de otros spots de éxito de otras marcas. El spot se titula The Empty Car Convoy (El Convoy de Coches Vacíos) y ha sido rodado en el centro de pruebas de Hyundai del desierto de Mojave (California, Estados Unidos).

En el vídeo se muestra un convoy formado por seis Hyundai Genesis con sus respectivos pilotos especialistas. Uno tras otro, los pilotos activan el modo automático y abandonan el coche saltando desde el techo a un camión, salvo el primer piloto que suelta el volante y se tapa los ojos con una venda. La finalidad del spot es mostrar de lo que es capaz la tecnología integrada en el coche y cuya prioridad es velar por los ocupantes de los vehículos.

El objetivo era demostrar cómo la tecnología de Hyundai tiene como prioridad cuidar a los integrantes del coche velando por su seguridad y comodidad, siendo capaz de conducir solo y frenar en circunstancias extremas como la que se muestra en el vídeo. El convoy de coches Hyundai Genesis termina siendo encabezado por el camión en el que viajan los especialistas, éste frena en seco y el resto de la caravana frena igualmente en seco evitando al coche.

Es una berlina de lujo que posiblemente se convierta en un molesto competidor para marcas como Audi por sus características, calidad y buen precio. El spot ha sido un gran acierto, basta con comprobar el número de visitas que ha recibido, es una buena carta de presentación de la tecnología que integra el Genesis. Podéis conocer más detalles sobre el rodaje del anuncio y las características del coche a través de la página The Empty Car Convoy.

Hyundai Genesis 2015 conduciendo en modo automático es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.