Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Hyundai entregó más de 1.000 vehículos para el Mundial de Brasil 2014

04/06/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHyundai Motor Company comenzó la participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con la provisión de más de 1.021 vehículos para la organización y la presentación de los 32 micros decorados que trasladarán a los equipos participantes.

Los modelos entregados en una ceremonia realizada en las inmediaciones del Arena de San Pablo son: Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson, Veloster, H1, H100 y HB20. Estos vehículos transportarán a los oficiales de la FIFA, los seleccionados de los 32 países, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de medios durante todo el campeonato.

"Estamos orgullosos de ser socios de la FIFA en el evento más importante del futbol mundial y consideramos que este vínculo nos permite conectar a clientes de todo el mundo con nuestra marca", sostuvo William Lee, presidente de Hyundai Motor Brasil. "En particular, haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguir que este Mundial sea el más espectacular de la historia y estamos profundamente comprometidos con Brasil mediante nuestra más moderna planta de producción en este país donde producimos el reconocido y premiado HB20?, agregó.

Por su parte, Jerome Valcke, secretario General de la FIFA afirmó: "Una operación sin fisuras a nivel transporte es esencial para el éxito de la Copa del Mundo". "Estamos encantados con el apoyo de nuestro socio Hyundai Motor y su provisión de vehículos que aseguran que los equipos y demás actores del mundial viajen con estilo, seguridad y confort", concluyó.

Los 32 buses están decorados con los colores de cada uno de los equipos, sus banderas y las frases elegidas mediante el concurso Be there with Hyundai , que invitó a participar a todos los fanáticos del mundo con sus propuestas de slogans para cada una de las selecciones participantes y que Hyundai lleva a cabo desde Alemania 2006.

Para el ómnibus de la Selección Argentina, el slogan ganador fue: "No somos un equipo, somos un país".

Cabe agregar que la automotriz surcoreana mantiene una fuerte relación con la FIFA desde hace más de 15 años y reconfirmó su vínculo de "Socio FIFA", categoría máxima de patrocinio, hasta el Mundial de Qatar 2022.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.