Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista Colombia escriba una noticia?

Hughes y Network Services Solutions implementan una red mejorada de monitoreo de tuberías

28/01/2022 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red satelital mejorada para conectar más de 1300 sitios remotos y de difícil acceso en Canadá y EE. UU

Colombia Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), un innovador en tecnologías y redes satelitales y de transporte múltiple durante 50 años, y Network Services Solutions (NSS), un proveedor líder de soluciones de red completas de alta calidad, anunciaron hoy un acuerdo de ocho años para actualizar, expandir y administrar la red de monitoreo satelital. para un gran cliente petrolero de NSS. La red comprende más de 1300 terminales de apertura muy pequeña (VSAT) instaladas a lo largo de la ruta del oleoducto, diversos centros de operaciones de red para confiabilidad y capacidad de banda Ku en el satélite EchoStar 105.

 

Hughes y NSS, una subsidiaria de propiedad total de SatWays, han colaborado en esta red desde 2005. El nuevo acuerdo permite la expansión de la red para satisfacer la creciente demanda y una actualización de todo el sistema a la tecnología Hughes JUPITER™, el estándar global de facto para implementaciones satelitales en todo el mundo.

 

“En NSS, nuestro objetivo es proporcionar redes comerciales privadas asequibles y sencillas. Por lo tanto, brinda una alternativa sensata para las empresas que enfrentan demandas cada vez mayores de comunicación de datos rápida, confiable y segura”, dijo Ali Mohadjer, presidente de NSS. “Nuestra asociación con Hughes nos ha permitido ofrecer estas soluciones VSAT llave en mano de alta calidad”.

 

“Para una red crítica como un oleoducto, un servicio de satélite geoestacionario ofrece la conectividad ideal, con cobertura en todo el continente, capacidad robusta y un costo por bit asequible”, dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la División Empresarial de Hughes. “Nuestra colaboración continua en este proyecto refleja, no solo el valor duradero del servicio que ofrecemos, sino también el valor de nuestra relación duradera para ayudar a NSS a satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Hughes Network Systems es una empresa innovadora de tecnologías, redes satelitales y transporte múltiple

 

Para obtener más información sobre el sistema Hughes JUPITER, el sistema VSAT más implementado en el mundo, visite el sitio web de Hughes.

 

Para obtener información adicional sobre las soluciones de red proporcionadas por NSS, consulte el sitio web de SatWays.###

 

 

Sobre  SatWays, Inc.

Network Services Solutions (NSS), una subsidiaria de SatWays Inc., un proveedor líder de soluciones de red completas de alta calidad, ofrece a las empresas una forma muy económica de establecer una red empresarial administrada centralmente pero geográficamente dispersa, sin inversión de capital inicial. Brindamos soluciones de red completas en mercados clave como la banca, el comercio minorista y el petróleo. NSS tiene su sede en Gaithersburg, Maryland, con un telepuerto en Cincinatti, Ohio. Para obtener más información sobre NSS, visite el sitio web de Satways.

 

Sobre Hughes Network Systems

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), innovador en tecnologías y redes satelitales y de transporte múltiple durante 50 años, proporciona equipos y servicios de banda ancha; servicios gestionados con redes inteligentes definidas por software; y operación de red de extremo a extremo para millones de consumidores, empresas, gobiernos y comunidades en todo el mundo. El servicio de Internet insignia de Hughes, HughesNet®, conecta a más de 1, 5 millones de suscriptores en todo el continente americano, y el sistema Hughes JUPITER™ impulsa el acceso a Internet para decenas de millones más en todo el mundo. Hughes suministra más de la mitad del mercado global de terminales satelitales a los principales operadores satelitales, proveedores de servicios en vuelo, operadores de redes móviles y clientes militares. Como proveedor de servicios de red gestionados, Hughes admite casi 500 000 sitios empresariales con su cartera HughesON™ de soluciones cableadas e inalámbricas. Con sede en Germantown, Maryland, EE. UU., Hughes es propiedad de EchoStar. Para obtener más información, visite www.hughes.com o siga a HughesConnects en Twitter y LinkedIn.

 

Sobre EchoStar

EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS) es un proveedor mundial de primer nivel de soluciones de comunicación satelital. Con sede en Englewood, Colo., y realizando negocios en todo el mundo, EchoStar es pionera en tecnologías de comunicaciones a través de sus segmentos comerciales Hughes Network Systems y EchoStar Satellite Services. Para obtener más información, visite echostar.com. Siga a @EchoStar en Twitter.

©2022 Hughes Network Systems, LLC, an EchoStar company. Hughes and HughesNet are registered trademarks and JUPITER is a trademark of Hughes Network Systems, LLC.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista Colombia (24 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios