Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Algunos huéspedes del hotel de Tenerife se han enterado de que están aislados gracias a Susanna Griso

25/02/2020 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa Espejo público ha anunciado este martes que ha sido de los primeros en conocer el aislamiento del hotel Costa Adeje Palace en Tenerife debido a una alerta por posible contagio de coronavirus.

El programa ha llamado por teléfono a algunos huéspedes del hotel, a primera hora de la mañana, para preguntar las condiciones o recomendaciones que les había indicado la dirección del hotel. Al parecer, algunos clientes del hotel aún no habían sido informados sobre la situación de alerta por el virus, por lo que han conocido la noticia a través del programa.

Los clientes han conocido la situación de alerta por el coronavirus a través de un papel lanzado debajo de la puerta. No obstante, algunos turistas han bajado a la recepción del hotel para obtener información e internar conseguir mascarillas, de las que no disponen.

Más sobre

La presentadora, Susanna Griso, ha denunciado que cuando sus compañeros han llamado a la recepción del complejo turístico y han preguntado por cuál era la situación, los trabajadores del hotel han colgado el teléfono sin previo aviso.

La Policía ha establecido un control policial alrededor del hotel y ha activado una situación de vigilancia a mil personas que se alojaban en el complejo turístico. Al parecer, los clientes no pueden salir de sus habitaciones y no podrán dejar el hotel hasta que no se conozca si el médico italiano que se alojó en el hotel está infectado.

El turista italiano dio positivo en coronovirus y avisó al hotel de su estado de salud, sin embargo, se necesita una segunda prueba que se hará en Madrid para conocer si es portador del virus.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32293 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
317
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.