Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria.i escriba una noticia?

Hoy Finaliza "3 días compra feliz"

27/09/2009 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 3 y última versión del evento inmobiliario "3 días compra feliz", organizado por el empresario, Gastón Fuenzalida y ejecutivos de los distintos bancos asociados, finaliza hoy domingo 27 de septiembre

El pasado viernes 25 de septiembre, se dió inicio a lo que es la tercera y última versión de "3 días compra feliz", evento inmobiliario que finaliza hoy 27 de septiembre.

Este evento, encabezado por el presidente de Adportas proyectos inmobiliarios, Gastón Fuenzalida, cuenta con el patrocinio de la Cámara Chilena de la Construcción. Los interesados, pueden elegir entre una gran variedad de más de 120 modelos de casas y departamentos, cuyos precios van entre 900 a 13.000 UF, con tasas variables que parten desde un 2, 9% y créditos con cobertura de hasta un 100%.

En esta tercera edición de “3 Días Compra Feliz“, se realiza la venta de más de 60 proyectos, que obedecen a lo mejor disponible en el mercado sin saldos ni retazos.

Este proyecto inmobiliario tiene presencia en 2 regiones (Metropolitana y Valparaíso), es organizado por 15 inmobiliarias, y cuenta con 5 bancos asociados, BBVA, BCI, Banco del Estado, Banco de Chile y Scotiabank.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Cámara Chilena de la Construcción

El empresario inmobiliario, Gastón Fuenzalida, hizo un especial llamado en días previo al inicio del evento, a todas las personas a sumarse a lo que el llamó “una oportunidad única para subirse a un momento económico histórico y así ser dueño de una propiedad”.


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria.i (1 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.