Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hotuiti: "Apoyo ciento por ciento a la Fran"

01/09/2009 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En todo caso, el pascuense juró de guata que se lleva flor con Álex Hernández y que se siente ultra cómodo con el rol que desarrolla pese a que Ayala señaló que en el cocido "pasan cosas ilegales"

En todo caso, el pascuense juró de guata que se lleva flor con Álex Hernández y que se siente ultra cómodo con el rol que desarrolla pese a que Ayala señaló que en el cocido "pasan cosas ilegales".

OTRA VEZ: Álex Hernández, el dire de Yingo fue despedazado por la Fran. Lo trató de rey del morbo.

PRENDIÓ EL VENTILADOR: Hotuiti Teao apoyó a su amada esposa, Francisca Ayala, quien aseguró que se fue de Yingo porque ahí pasan cosas ilegales y que el cocido necesitaba otro director.

El sábado pasado, Francisca Ayala abrió el ventilador y con cuática. La flamante esposa de Hotuiti Teao, estuvo de invitada en "Gigantes con Vivi" y dejó plop a la barra tevita con los reveladores dichos que se mandó sobre su ex programa "Yingo" y su director, Álex Hernández.

La morena no tuvo empacho en señalar que en el espacio juvenil "pasan cosas ilegales", que Álex "es el rey del morbo" y que las personas que se integran al equipo "son de dudosa procedencia". Esa onda.

Pero eso no fue todo, ya que una vez fuera de Canal 13, la modelo continuó despotricando, recalcando que se había retirado de "Yingo" porque no compartía los valores de Hernández y que el espacio de ChileVisión "necesita de otro director si quieren emitir un buen programa juvenil".

CLARITO

Ante estas agudas declaraciones, el diario pop se contactó rápidamente con Hotuiti, conductor de "Yingo" y pareja de la modelo, para que nos explicara su visión sobre el delicado tema. "Como marido apoyo a la Fran ciento por ciento. Si ella no se sentía a gusto con su trabajo, tenía que tomar sus cosas y partir a otro lado", nos soltó el animador.

En todo caso, el pascuense juró de guata que se lleva flor con Álex Hernández

- ¿Entonces efectivamente ocurren cosas turbias en el cocido?

- Yo no soy vocero de la Fran, somos personas diferentes, pero está en todo su derecho de decir lo que quiera.

- ¿Te sientes cómodo con tu rol en "Yingo"?

- Sí, me siento muy bien. no he tenido ningún problema.

- ¿Con Álex te llevas bien?

- Sí, todo dentro de lo normal en el programa. Si yo no estuviera bien, arrago mis cosas y me voy porque estoy seguro de lo que soy, de lo que tengo y de lo que sé.

- ¿Te molesta que Mario Velasco también anime el cocido?

- No, porque eso responde al crecimiento que ha tenido el programa, con lo del concurso por el auto era necesario otro conductor. "Yingo" es un semillero y seguramente seguirán apareciendo más personajes como Mario, que aprovechan la oportunidad que se les brinda y demuestran que pueden hacer bien el trabajo.

DENUNCIA

En todo caso, no es la primera vez que Álex Hernández se ve envuelto en este tipo de problemillas. En el 2005, cuando dirigía "Mekano", el hombrón llegó a tribunales por una acusación de abuso y amenazas que realizó Catherine Guzmán, una de chicas que había sido notera en el cocido de MEGA. En dicha ocasión, la situación no llegó a mayores y Hernández quedó limpio de polvo y paja.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.