Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Hot Wheels se supera al incorporar la inteligencia artificial en sus circuitos de carreras

22/12/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Artículo Promocional

Hot Wheels, uno de los juguetes más exitosos de la compañía Mattel, ha vuelto a superarse. Si sus circuitos de coches llevan décadas entreteniendo a pequeños, pequeñas y mayores, a partir de ahora la emoción va a ser aún mayor gracias a la inteligencia emocional.

Hot Wheels nos propone disputar ya mismo de las carreras del futuro. Sus nuevos coches inteligentes son capaces de alcanzar velocidades de hasta 180 metros por hora y están equipados con dos sensores que les ayudan a mantenerse en el centro de la pista.

image

Para un mayor realismo, el mando de control proporciona instrucciones y mensajes continuos a los jugadores a modo de reto y es posible lanzar obstáculos virtuales a los rivales. Mientras tanto, varios altavoces emiten anuncios y sonidos propios de la competición.

Más sobre

La nueva pista de Hot Wheels es además mucho más ligera, sencilla de montar y transportable que su predecesora e incluye 20 tramos con los que puedes configurar hasta 40 circuitos diferentes.

image

Mattel ha conseguido con su popular juguete de carreras sensaciones similares a las de los videojuegos. Un producto para que tus hijos e hijas se entretengan solos o en compañía. Una opción muy divertida y jugable, con las opciones de carrera 'Radio control o Libre', 'Práctica' y 'Campeonato' y varios niveles de dificultad.

¿A qué estáis esperando? ¡Que rujan los motores!

La entrada Hot Wheels se supera al incorporar la inteligencia artificial en sus circuitos de carreras aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
2204
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.