Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rastreator escriba una noticia?

Hot Sale 2019 con descuentos atractivos en el Seguro de Auto

24/05/2019 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo año, Rastreator.mx, tu comparador de seguros, participará en el Hot Sale 2019 y en su cotizador se encontrarán descuentos de hasta el 30% en la contratación de la póliza vehicular

Del 27 al 31 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del años: Hot Sale 2019, donde usuarios podrán obtener descuentos y promociones en línea de distintos artículos y servicios. Rastreator, tu comparador de seguros, será parte de esta edición y contará con ofertas de varias compañías de seguros en su comparador.

¿Cuáles serán los descuentos de Rastreator en el Hot Sale?

Aseguras reconocidas del país brindará rebajas de hasta el 30% en la contratación del seguro de auto y hasta 12 meses sin intereses, un ejemplo de la empresa que lo ofrece es Wibe. Por otro lado, GNP Seguros otorgará un 15% de descuento y 12 MSI; y Quálitas un 25%.

Asimismo, más aseguradoras ofrecerán promociones para los clientes. Para conocer estos descuentos es necesario dirigirse al portal de Rastreator.mx e ingresar los datos del coche y del conductor para que la plataforma en menos de dos minutos muestre las ofertas de las aseguradoras más reconocidas del país. Cabe destacar que los precios mostrados son transparentes y objetivos, por lo que el precio no cambiará a la hora de adquirir la póliza, al menos, que se fraccione el pago.

Además de precios, el usuario podrá conocer los paquetes de protección comúnmente conocidos: básico, limitado, amplio y amplio plus. De igual modo, las coberturas de estos, sumas aseguradas, deducibles y asistencias.

En el comparador, el usuario podrá contactarse directamente con la aseguradora, pues no existen intermediarios como brókeres de seguros.

¿Por qué es importante contratar un seguro de auto?

A partir de enero de 2019 todas las unidades sin importar antigüedad y valor de factura, tendrán que contar con un seguro de auto para circular en vías federales, esta póliza debe respalar los daños a terceros en bienes y personas; la cantidad mínima que solicitan las autoridades es de $50, 000 pesos para cubrir daños materiales y $100, 000 pesos para lesiones y muerte del afectado.

Sin embargo, esa cantidad no es suficiente para cubrir un evento vial, en especial, si el conductor y titular de la póliza sale afectado, y es que esta cobertura no lo ampara al ser la más básica. Por esta razón, se recomienda adquirir paquetes más completos que ofrezcan amparo en reparación del coche, gastos médicos al conductor y pasajeros, asistencias viales, entre más garantías.

El paquete que ofrece estos beneficios y más es el Amplio y Amplio Plus, incluso pueden eliminar el pago del deducible.

Es importante mencionar que por no contar con una póliza vehicular, el conductor podrá tener una multa que puede llegar hasta los $4, 000 pesos.

Acerca del Hot Sale

Este evento lleva más de cinco años llevándose a cabo y en su sitio web se pueden descubrir descuentos de varios productos y servicios que van desde viajes, electrodomésticos, juguetes, muebles, mascotas, entretenimiento y más.

El año pasado se lograron más de 6 millones de órdenes de compra y alrededor de 161 millones de visitas en los sitios web de las empresas que participan, que son más de 360. Además, y para mayor seguridad de los usuarios, Hot Sale cuenta con la participación del programa Concilianet que brinda protección a las compras que se realizan, este sistema está regulado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


Sobre esta noticia

Autor:
Rastreator (5 noticias)
Visitas:
3909
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.