Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital de Bella Vista establece contratos con ARS

31/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El director del Hospital Periférico de Bella, doctor Ramón Santana Espinal, afirmó que más de 25 ARS han establecido contratos con ese centro de salud, logrando mejorar su economía, instalar nuevos equipos y responder con efectividad y calidad la demanda de alrededor de 75 mil habitantes de los barrios periféricos a Bella Vista y los municipios de Jánico, San José de las Matas y Sabana Iglesia.

Dijo que a base de dedicación, entrega y persistencia ha logrado transformarlo en un centro modelo, a tal punto que lo ha llevado a ganar varios premios en la premiación que realiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

"Todos los departamentos del hospital Periférico, han sido optimizados para rendir una labor eficiente y orientados hacia los usuarios. Tanto es así, que el hospital completo ha sido certificado por llenar los requisitos y normas que demanda el Ministerio de Salud Pública para este tipo de establecimiento", agregó.

Sostuvo que pocos centros pueden exhibir ese logro tan importante y que por ello es que un total de 25 ARS han establecido contratos con ese hospital, lo que a su juicio es un logro extraordinario, que habla muy bien de las cualidades gerenciales.

Precisó que debido a esos contratos, el hospital ha podido mejorar sustancialmente su economía y con ahorros propios ha sido ampliada y transformar la emergencia, que ahora luce moderna, con nuevos equipos y con mayor capacidad resolutiva.

Por igual-añadió- se readecuó el laboratorio con más y mejores equipos. Pero además, se puso en funcionamiento el ascensor, esta estabilidad ha permitido entregar mejores incentivos a los empleados.

Significó que son muchos los objetivos logrados en esta gestión, que hace honor a su misión, que "es proveer de servicios de salud con calidad, tecnología avanzada y personal calificado a la población de Bella Vista y áreas circundantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20633 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.