Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Horrible accidente en el Norte: el inolvidable jugador Franklin Lobos está en la nómina

07/08/2010 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desesperación entre familiares y amigos del otrora jugador del Fútbol Profesional...retirado y hoy por razones que se desconocen : está en la nómina de los 34 trabajadores que permanecen aún atrapado en una Mina del Norte

> ex-goleador del fútbol Chileno " Franklin Lobos"

La presencia de Lobos, un centrocampista destacado como hábil ejecutante de tiros libres y otras jugadas a balón detenido, entre los trabajadores atrapados se confirmó hoy al publicarse los nombres de los afectados, cuyas esposas y otros familiares esperan desde el jueves frente a la entrada de la mina.. las patrullas de rescate no habían logrado comunicarse con los mineros, que quedaron atrapados a las 14.00 hora local del jueves, cuando un derrumbe bloqueó la salida de la mina “San José”, de la empresa San Esteban, situada a 45 kilómetros de Copiapó..

.Apodado “El Mortero Mágico”, Franklin Lobos jugó en el Deportes La Serena, Santiago Wanderers, Regional Atacama, Cobresal (con el que ganó el título en 1983) y Deportes Iquique (con el que logró el ascenso a la serie de honor en 1993).Con la selección chilena, Lobos jugó en la etapa clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, pero, tras ganar los pasajes, no fue incluido en la plantilla que estuvo en dicho evento.

...hoy a pocas horas podrían ser rescatados, los 34 trabajadores, incluido el ex-jugador de los años 80 " Franklin Lobos" en la época fue figura del Club Deportes Iquique.

Se hacen todos los esfuerzos por rescatar a los trabajadores... 130 efectivos de Carabineros, Bomberos, el Ejército y trabajadores de otras minas de la zona luchan por establecer una comunicación con los mineros atrapados, que en el momento del derrumbe estaban a unos 150 metros al interior del sitio del accidente.Se presume que los trabajadores deben encontrarse en un refugio existente en ese nivel, a varios kilómetros de la entrada de la mina, con capacidad para 35 personas y que está dotado de oxígeno, agua, alimentos y ropa de abrigo...www.globedia.com/magazinedeldeporte

.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.