Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

!Última hora¡ Crisis, dolor y alta tensión en el campamento de Lesbos, Remar S.O.S

0
- +
03/10/2019 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo en horas de la tarde se protagonizó un incendio en los Campos de Refugiados de Lesbos, el cual comenzó en una carpa pequeña que luego se extendió a más y arrasó con ocho contenedores que sirven como vivienda para decenas de refugiados

El domingo en horas de la tarde se protagonizó un incendio en los Campos de Refugiados de Lesbos, el cual comenzó en una carpa pequeña que luego se extendió a más y arrasó con ocho contenedores que sirven como vivienda para decenas de refugiados. La situación se volvió extremadamente peligrosa y violenta ya que muchos de los refugiados impotentes ante la situación y al ver que habían dos personas fallecidas, algunos de ellos desataron una crisis de agresiones y ataques contra la policía y los bomberos. 

En medio de este caos los voluntarios de la ONG REMAR SOS en ese lugar, fueron librados milagrosamente por la mano de Dios. ya que todos se encuentran bien y tanto vehículos, viviendas y mobiliario no han sufrido daños, pero han vivido momentos de mucha tensión y angustia durante varias horas. Actualmente todo está controlado, pero es necesario nuestro apoyo en oración por este tipo de situaciones extremas que se viven en la que corren peligro sus vidas y las de miles de personas que viven en ese lugar.

La realidad que se vive día a día en los Campos de refugiados es extremadamente difícil, los medios de comunicación difunden poca información y pareciera que es un asunto olvidado, cuando hay miles de personas que siguen viviendo en la más extrema incertidumbre de lo que será su futuro, sus vidas continúan en una rutina diaria, en un entorno en el que no hay posibilidades de cambio y el tiempo no se detiene.

Hacemos un llamado a empresas y personas con corazones llenos de compasión, amor y misericordia para que se unan enviando todo tipo de ayudas, y colaboren con la ONG REMAR SOS en Lesbos, ya que la necesidad en ese lugar es extrema y constante. Desde REMAR España y desde otros países, se envían contenedores de ayuda humanitaria donde se les hace llegar todo tipo de ayudas y se da sostenimiento diariamente a miles de personas refugiadas.

REMAR SOS Ayuda donde haga falta!

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.” Salmo 46:1


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (684 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.