Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Honda sorprende con la Dual Clutch Transmission

02/06/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honda vuelve a sorprender a los pilotos con el objetivo de hacer que su experiencia sea mucho más envolvente y divertida. Lo hace con la presentación de la tecnología Dual Clutch Transmission, que se trata ni más ni menos que un sistema de transmisión de doble embrague.

El fabricante quiere, con el vídeo que está promocionando esta tecnología, dejarnos claro que si con la versión clásica podemos disfrutar de un buen rendimiento, con la doble las posibilidades aumentan de forma muy clara.

El tiempo de respuesta es instantáneo y se compara con el de las máquinas más potentes, aquellas que participan en competiciones de velocidad. La aceleración es fluida y casi como si nos montáramos en una nube, instantánea, tan rápida que nos sorprenderá.

Más sobre

Se reduce el esfuerzo que tiene que poner el conductor y se aumentan las buenas sensaciones. La Dual Clutch Transmission es un avance en el cual Honda ha depositado todo su carácter innovador y que logra darle a las motos esa sensación de frescura que requieren para llegar muy alto.

Y siempre con la categoría de la tecnología de Honda, que ya sabemos que se encuentra en los más altos estándares del mercado. Famosos expertos ya han probado esta tecnología y no hay ninguna duda de que se va a convertir en una de las últimas tendencias del mundo de las motos.

Honda sorprende con la Dual Clutch Transmission es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.