Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Honda prevé llegar hasta la Spec6 esta temporada

12
- +
15/08/2017 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Parece que Honda se ha tomado muy en serio ese reto que se autoimpuso hace unos días de alcanzar a Renault esta misma temporada.

Tanto es así que su director, Yusuke Hasegawa, ha afirmado en la revista Racer que la próxima gran evolución que estrenarán en septiembre, la Spec4, no será la única que veremos en este 2017.

"Definitivamente estamos preparando otros dos pasos para este año y podrían ser tres. Vamos a seguir avanzando. Tenemos que pensar cómo gestionamos esos pasos hacia adelante y la introducción de las nuevas especificaciones"

Es decir, que si hace unos días pensábamos que la Spec4 iba a ser el último gran desarrollo de Honda en el presente Mundial, ahora nos confirma Hasegawa que no descartan llegar incluso hasta una Spec6, sin duda una muestra de compromiso por parte del fabricante japonés ya que los objetivos para este curso son prácticamente nulos.

También ha asegurado Hasegawa que Honda ha superado a sus rivales (Mercedes, Ferrari y Renault) en cuanto a evolución esta temporada:

"Sí, sin duda, porque hemos recortado distancias, aunque también es algo natural porque nosotros somos los perseguidores y debemos mejorar más que ellos"

PD. El calendario se le echa encima a Honda y si quiere convencer a Fernando Alonso y a McLaren debe acelerar la introducción de sus nuevas especificaciones. Creo que Spa (25 agosto), Singapur (15 septiembre) y Suzuka (6 octubre) serían buenas fechas para estrenar sus próximos motores. A partir de Suzuka podría ser demasiado tarde...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1508 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
96
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.