Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Honda tiene a McLaren atrapado por contrato?

24/07/2017 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yusuke Hasegawa, director de Honda.

La carrera de Silverstone no ayudó demasiado a cerrar el distanciamiento que existe entre la dirección de McLaren y de Honda, un divorcio que en el paddock muchos dan por hecho.

Desde Woking hemos escuchado a sus principales directivos afirmar que barajan todos los escenarios para 2018, incluyendo, por supuesto, un cambio de proveedor de motores.

Sin embargo, en Honda parece que no aceptan esa posibilidad y se muestran convencidos de que seguirán motorizando a McLaren durante años.

El otro día escuchamos a Yusuke Hasegawa, director del fabricante japonés, afirmar que ya están trabajando en el proyecto de 2018 e, incluso, con la vista puesta en 2019.

Y ahora ha sido Masashi Yamamoto, mánager general de Honda Motorsport, un pez aún más gordo que Hasegawa, quién ha dejado claro que McLaren ni siquiera puede plantearse el divorcio:

Más sobre

"Hay un contrato entre McLaren y nosotros. Hemos mantenido discusiones con ellos, pero McLaren no puede utilizar otro motor, ni siquiera de forma temporal. Eso es algo que está excluido"

Escuchando a Yamamoto parece que Honda tiene a McLaren pillado por los cataplines porque, según dice, no podría romper el contrato de forma unilateral.

Y Yamamoto hace especial hincapié en descartar eso de montar "temporalmente" otro motor, la alternativa que más gustaba en Woking, donde pretendían montar motores Mercedes temporalmente hasta que Honda lograra un nivel de competitividad óptimo.

PD. Creo que el primero en incumplir el contrato ha sido Honda, que no ha sido capaz de fabricar un motor de Fórmula 1 en tres años...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1552 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2260
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.